RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    

Matt Damon revela por qué Trump aparece en Mi Pobre Angelito 2

Lopez Doriga Mar, 05 de Sep 2017 1:36 PM cine
En Hollywood era bien conocido el deseo de Trump de aparecer en producciones cinematográficas, declaró el actor.
img

El famoso cameo de seis segundos de Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ solo se produjo porque el actual presidente de los Estados Unidos exigió su aparición a cambio del uso de su hotel en Manhattan, afirmó el actor Matt Damon.

En una entrevista con Hollywood Reporter, Damon reveló que Trump tenía hambre de fama, por lo cual su demanda de aparecer en la película de 1992 era de esperarse.

El ganador del Oscar afirmó que en Hollywood era bien conocido el deseo de Donald Trump de aparecer en producciones cinematográficas, no obstante muchos de sus cameos se apartaron del corte final.

Sin embargo, Damon comentó que la escena de Mi Pobre Angelito 2 en la que Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) se topa con el magnate en el vestíbulo de The Plaza (del que Trump era propietario en los 90) pasó al corte final.

“Pierdes un poco de tiempo para obtener el permiso, y entonces puedes cortar la escena. Pero supongo que en Mi Pobre Angelito 2 lo dejaron”, relató Damon.

Además, la estrella contó una anécdota de la película de 1992 de Al Pacino, Perfume de Mujer.

“(El director) Martin West tuvo que escribir algo en Perfume de Mujer… y todo el equipo estaba en ello”, relató.

“Tuvo que desperdiciar una hora de su día para con una toma estúpida, Donald Trump entra y Al Pacino dice ‘¡Hola, señor Trump!’ (tenía que mencionar su nombre) y luego sale” señaló.

La aparición de Trump en Mi Pobre Angelito 2 se popularizó cuando el magnate inició su carrera a la presidencia de los Estados Unidos.

El personaje de Kevin McCallister pregunta a Donald Trump, entonces de 45 años, ‘¿Dónde está el vestíbulo’, a lo que este responde ‘Al final del pasillo y a la izquierda’.

Matt Damon hizo la divertida revelación mientras estaba promoviendo su última colaboración con su amigo George Clooney, Suburbicon.


Etiquetas:

   pobre

   angelito

   aparece

   trump

   damon

   revela

   matt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog