RECIENTES: Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Un sismo más en Veracruz    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    

Matt Damon revela por qué Trump aparece en Mi Pobre Angelito 2

Lopez Doriga Mar, 05 de Sep 2017 1:36 PM cine
En Hollywood era bien conocido el deseo de Trump de aparecer en producciones cinematográficas, declaró el actor.
img

El famoso cameo de seis segundos de Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ solo se produjo porque el actual presidente de los Estados Unidos exigió su aparición a cambio del uso de su hotel en Manhattan, afirmó el actor Matt Damon.

En una entrevista con Hollywood Reporter, Damon reveló que Trump tenía hambre de fama, por lo cual su demanda de aparecer en la película de 1992 era de esperarse.

El ganador del Oscar afirmó que en Hollywood era bien conocido el deseo de Donald Trump de aparecer en producciones cinematográficas, no obstante muchos de sus cameos se apartaron del corte final.

Sin embargo, Damon comentó que la escena de Mi Pobre Angelito 2 en la que Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) se topa con el magnate en el vestíbulo de The Plaza (del que Trump era propietario en los 90) pasó al corte final.

“Pierdes un poco de tiempo para obtener el permiso, y entonces puedes cortar la escena. Pero supongo que en Mi Pobre Angelito 2 lo dejaron”, relató Damon.

Además, la estrella contó una anécdota de la película de 1992 de Al Pacino, Perfume de Mujer.

“(El director) Martin West tuvo que escribir algo en Perfume de Mujer… y todo el equipo estaba en ello”, relató.

“Tuvo que desperdiciar una hora de su día para con una toma estúpida, Donald Trump entra y Al Pacino dice ‘¡Hola, señor Trump!’ (tenía que mencionar su nombre) y luego sale” señaló.

La aparición de Trump en Mi Pobre Angelito 2 se popularizó cuando el magnate inició su carrera a la presidencia de los Estados Unidos.

El personaje de Kevin McCallister pregunta a Donald Trump, entonces de 45 años, ‘¿Dónde está el vestíbulo’, a lo que este responde ‘Al final del pasillo y a la izquierda’.

Matt Damon hizo la divertida revelación mientras estaba promoviendo su última colaboración con su amigo George Clooney, Suburbicon.


Etiquetas:

   pobre

   angelito

   aparece

   trump

   damon

   revela

   matt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog