RECIENTES: Maroon 5 regresa a México en 2020    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Horóscopo del Día    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    

Memo del Bosque confirma que padece cáncer

XEU Mar, 05 de Sep 2017 1:51 PM farándula
El productor Guillermo del Bosque confirmó a través de un comunicado que envió al programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula” que padece cáncer.
img

El productor Guillermo del Bosque confirmó a través de un comunicado que envió al programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula” que padece cáncer.

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir delante de esta enfermedad”, dice en una parte del comunicado Memo Del Bosque.

Posteriormente, el productor de televisión confesó que le hubiera encantado mantener la noticia en secreto por su familia, pero con la finalidad de evitar especulaciones ha preferido darlo a conocer al público.

Asimismo, Del Bosque explicó: “seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

Además de su faceta profesional, Memo del Bosque mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andrade desde hace más de una década, en la cual han procreado a tres hijos de nombre Luca, Luna y Coral.



Etiquetas:

   cáncer

   padece

   confirma

   bosque

   memo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago

    Más de 800 trabajadores del Instituto de Capacitación del Trabajo en el Estado de Veracruz (Icatver) han sido afectados con la retención de sus quincenas y prestaciones, desde abril pasado.

  • img

    ¿Te sientes solito? Paga para que te saquen a pasear

    El creador atrajo la atención de inversionistas quienes le ayudaron a lanzar una app móvil que actualmente cuenta con más de 200 trabajadores

  • img

    Una aplicación de móvil permite compartir coche sin intermediarios

    Los actuales sistemas para compartir coche se basan en plataformas de intermediación que relacionan usuarios con intereses coincidentes. Estas herramientas están controladas por empresas que cobran por ofrecer un servicio donde todos los recursos (vehículos y dispositivos móviles) los proporcionan los propios usuarios y que, además, almacenan sistemáticamente datos personales y de movilidad que se explotan para segmentar el público, con la idea de personalizar la publicidad y conocer tendencias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog