RECIENTES:

Protegen Xalapa y Quimixtlán medio ambiente y recursos hídricos

Veracruz al Día Mié, 06 de Sep 2017 8:40 AM xalapa
Por su compromiso con el medio ambiente al emprender acciones en materia de cuidado a la Cuenca del Río Huitzilapan.
img

Por su compromiso con el medio ambiente al emprender acciones en materia de cuidado a la Cuenca del Río Huitzilapan, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un reconocimiento al presidente municipal de Quimixtlán, Juan Flores Hernández.

Al realizar una visita al municipio como parte de la hermandad que existe entre ambas municipalidades desde 1985, el edil reconoció el trabajo de su homólogo poblano por mantener el equilibrio ecológico de los recursos hídricos de la región.

“Juntos hemos podido luchar por seguir prácticas ambientales reforestando y por cuidar las cuencas del Río Huitzilapan que tanto apreciamos”, apuntó Zúñiga Martínez. Al reunirse en Sala de Cabildo y con la representación de los ediles y el pueblo xalapeño, Zúñiga Martínez entregó un reconocimiento, así como el libro los Ilustres Xalapeños, del fotógrafo Luis Ayala.

Por su parte, el alcalde de Quimixtlán Juan Flores Hernández quien dio la bienvenida con un recorrido por las diferentes áreas del nuevo palacio municipal, agradeció el apoyo y respaldo de Américo Zúñiga quien dijo tiene las puertas abiertas como amigo del pueblo de Quimixtlán, con quien ha trabajado en el desarrollo y en las necesidades más apremiantes de ambos localidades.

Presentes en la visita, la síndica Michelle Servín González, los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Daniel Fernández Carrión, así como los ediles de Quimixtlán, Rosenda Bello Bello, Teodoro Caricio Ochoa y el síndico Saúl García Reyes; así como directores y funcionarios municipales.


Etiquetas:

   recursos

   hídricos

   ambiente

   medio

   xalapa

   quimixtlán

   protegen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Actúa LXV Legislatura con apego a legalidad y respeto: diputado Rubén Ríos

    La Sexagésima Quinta Legislatura actúa con estricto apego a legalidad y respeto a derechos humanos, señaló el diputado Rubén Ríos Uribe, presidente de la Comisión Permanente Instructora, durante la audiencia de pruebas y alegatos, celebrada en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Poder Legislativo, como parte del proceso de Juicio Político en contra del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • img

    Trágico choque en carretera Paso del Toro - Alvarado deja tres muertos

    El director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava, informó que tres personas murieron debido a un aparatoso choque entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros, esto en la carretera Paso del Toro - Alvarado.

  • img

    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado

    Pese a que la Contraloría General del Estado (CGE) ya ha revisado el padrón de empresarios que reclaman adeudos al gobierno estatal y se ha determinado que sí es real el pago que solicitan no se ha liquidado a uno solo de ellos, por lo que el pasivo se cargará a la siguiente administración.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog