RECIENTES: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Desfila la cuarta transformación    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    

Hallan dos cuerpos "ensabanados" en Cuitláhuac, Veracruz

AVC Noticias Mié, 06 de Sep 2017 9:30 AM policiaca
Esto provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional.
img

Los cuerpos "ensabanados" de un hombre y una mujer,   fueron tirados en un terreno baldío y con un narco mensaje, lo cual provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional.

Fue aproximadamente a las 17:45 horas, cuando personal de la Policía Municipal fueron alertados a través de varias llamadas telefónicas de que en las inmediaciones de la calle 6 entre avenidas 7 y 9 de la colonia San Pedro se encontraban dos cuerpos encobijados y con aparentes huellas de tortura.

De manera inmediata, los oficiales se trasladaron a dicha colonia y tras ubicar ambos cuerpos, acordonaron el área para retirar a las personas que se encontraban cerca de los cuerpos los cuales presentaban huellas de tortura.

Cabe mencionar que al lugar también se presentaron policías ministeriales, Estatales y personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.

Peritos en criminalística arribaron para el levantamiento de indicios y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria, fueron levantados y trasladados al Semefo en Córdoba para la autopsia de ley.

Hasta el momento ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que autoridades que iniciaron una carpeta de investigación en torno al doble homicidio, no descartan que ambos cuerpos puedan ser intensificados en las próximas horas.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   veracruz

   ensabanados

   cuerpos

   dos

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog