RECIENTES: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    

Botean antorchistas para que xalapeños financien sus protestas

El Heraldo de Veracruz Mié, 06 de Sep 2017 9:49 AM xalapa
Fidel David se acerca a los transeúntes, pide una moneda y entrega un volante con el mensaje: "Denuncia Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, no cumple".
img

Integrantes del Movimiento Antorchista botearon y pidieron dinero durante su protesta en el centro de Xalapa, en apoyo a su organización.  

Fidel David se acerca a los transeúntes, pide una moneda y entrega un volante con el mensaje: "Denuncia Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, no cumple".  

El joven de unos 23 años argumenta a los transeúntes que el Mandatario estatal ha incumplido sus responsabilidades para construir carreteras, hospitales y escuelas.  

Por ello, dice, los antorchistas se ven en la necesidad de juntar recursos económicos para cubrir los gastos de su manifestación.  

"Somos un grupo de estudiantes, colonos y campesinos de todo el estado de Veracruz y nos estamos manifestando, porque nosotros pertenecemos a la organización Antorcha Campesina o Movimiento Antorchista, y es por la falta de cumplimento por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares".  

Los miembros de esta agrupación, afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), rentaron equipo de sonido y compraron cartulinas para su movilización.  

"Estamos juntando dinero para pagar el sonido. Cuando nos manifestamos utilizamos sonido, cartulinas y otras cosas, entonces el dinero es para pagar eso, la lucha debe pagarla la misma lucha", remata Fidel David.  

Los antorchistas pretendían que los xalapeños financiaran los 400 pesos para la renta del equipo de sonido y otras cuestiones.  

Algunas personas cooperaron, pues los antorchistas solicitaban el recurso bajo la mentira de que éste sería aplicado en las obras que ha dejado pendientes el gobierno estatal. 

El joven aseguró que más de 3 mil personas protestaron en el centro de la capital del estado, haciendo una improvisada y fracturada cadena humana que iba de la avenida Manuel Ávila Camacho a la calle Felipe Carrillo Puerto. 


Etiquetas:

   sus

   protestas

   financien

   xalapeños

   antorchistas

   botean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog