RECIENTES: Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    

Invita DIF Xalapa a realizar donaciones al Banco de Medicamentos

Veracruz al Día Mié, 06 de Sep 2017 1:59 PM xalapa
Esta farmacia del organismo asistencial se abastece de las donaciones que le realizan clínicas, hospitales, consultorios particulares y la población en general.
img

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF) invita a la población a donar medicinas cuya fecha de caducidad no haya expirado, pañales para bebé y adulto, leche en polvo y fórmula láctea al Banco de Medicamentos, para apoyar a la población más vulnerable.

Esta farmacia del organismo asistencial se abastece de las donaciones que le realizan clínicas, hospitales, consultorios particulares y la población en general, lo que le permite auxiliar de forma directa a los habitantes de Xalapa y la región con la entrega de medicinas y otros productos.

Para realizar una donación solamente es necesario llevar su aportación a las oficinas del DIF Xalapa, ubicadas en la calle Jorge Serdán equina Marco Antonio Muñoz, en la colonia Adolfo López Mateos. El horario de recepción es de lunes a viernes, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Para obtener los beneficios del Banco de Medicamentos, la población en situación de vulnerabilidad deberá presentar receta original y copia del mes actual, así como credencial de elector con copia del solicitante y del paciente por cada apoyo solicitado.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 814 11 86 y 822 00 08 extensión 109, en el Twitter @difxalapa y en el Facebook DIFMunicipalXalapa.


Etiquetas:

   banco

   medicamentos

   donaciones

   realizar

   xalapa

   invita

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se recibe reporte de desprendimiento de rocas en la Barranca Matlacobatl en Teocelo

    El día de ayer 5 de Marzo a las 11:15 pm se recibió reporte de desprendimiento de rocas en la Barranca Matlacobatl a la altura del lugar conocido como “La Virgen”, las rocas desprendidas obstaculizaron la carretera debido al tamaño de aproximadamente 1.8 x 2.5 mts. y con un peso aproximado de 6 a 8 toneladas.

  • img

    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa

    ampesinos del norte de Veracruz denunciaron que en la subdelegación de la secretaría de Agricultura, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) los funcionarios Armando Arias y Sergio Martínez Chavarría Galindo comenten actos de corrupción.

  • img

    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya

    El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador se tranquilice, pues consideró que está enojado y evita debatir porque tiene “muchísimo miedo” de ser nuevamente exhibido en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog