RECIENTES: Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Maroon 5 regresa a México en 2020    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Horóscopo del Día    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    

¡Así será el sorteo para repechaje en Europa rumbo a Rusia!

XEU Jue, 07 de Sep 2017 10:38 AM futbol internacional
Los partidos se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

La Federación Internacional de Futbol Asociación señaló que será el 17 de octubre el sorteo para los partidos de repesca de la UEFA, que se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ocho equipos que queden en la segunda posición en la fase de clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) serán emparejados en cuatro eliminatorias de “ida” y “vuelta”.

De los ocho combinados, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en una copa y los cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial de FIFA del 16 de octubre.

Se extraerá una bola de la copa uno y otra de la copa dos y se colocarán en una tercera, donde se mezclarán y se extraerán una a una. La primera bola sacada corresponderá al conjunto local de la fase de ida. Se repetirá el mismo proceso para el resto de las bolas que queden en las copas.

La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante. Si aun así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante.


Etiquetas:

   rumbo

   rusia

   europa

   repechaje

   será

   sorteo

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog