RECIENTES: En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

¡Así será el sorteo para repechaje en Europa rumbo a Rusia!

XEU Jue, 07 de Sep 2017 10:38 AM futbol internacional
Los partidos se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

La Federación Internacional de Futbol Asociación señaló que será el 17 de octubre el sorteo para los partidos de repesca de la UEFA, que se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ocho equipos que queden en la segunda posición en la fase de clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) serán emparejados en cuatro eliminatorias de “ida” y “vuelta”.

De los ocho combinados, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en una copa y los cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial de FIFA del 16 de octubre.

Se extraerá una bola de la copa uno y otra de la copa dos y se colocarán en una tercera, donde se mezclarán y se extraerán una a una. La primera bola sacada corresponderá al conjunto local de la fase de ida. Se repetirá el mismo proceso para el resto de las bolas que queden en las copas.

La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante. Si aun así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante.


Etiquetas:

   rumbo

   rusia

   europa

   repechaje

   será

   sorteo

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog