RECIENTES: Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Disney+, listo para su debut en EU    

Miami vs Tampa Bay se pospone para el 19 de noviembre

Lopez Doriga Jue, 07 de Sep 2017 10:44 AM nfl
El partido tuvo que ser pospuesto debido a la presencia del huracán Irma.
img

En vez de disputar su primer encuentro de la temporada, los Dolphins de Miami y los Buccaneers de Tampa Bay deberán descansar en el momento en que menos lo necesitaban.

El partido del domingo entre ambos equipos fue pospuesto por la NFL para el 19 de noviembre, ante la amenaza que el huracán Irma representa para el sur de la Florida.

“Esto es más importante que el fútbol” americano, dijo el quarterback de los Buccaneers, Jameis Winston. “Sólo quiero que todos estén seguros. El fútbol (americano) no es importante por ahora”.

Fue posible aplazar el duelo para la semana 11, pues en ésta tenían programado su descanso ambos equipos. Dirigentes de la NFL habían descartado ya la posibilidad de que el partido se llevara a cabo esta semana en Miami.

La liga tampoco respaldó la idea de llevar a cabo el encuentro en una sede neutral, tal vez en el estado de Pennsylvania.

“Simplemente no creo que esto sea factible, me guste o no”, dijo el entrenador de los Bucs, Dirk Koetter. “No pienso que uno pueda pedir a toda la gente de ambos equipos que hubiera tenido que viajar: ‘oigan, dejen a sus familias en medio del huracán y vamos a jugar un partido en Pittsburgh’. No creo que ello hubiera sido viable”.

Se prevé que Irma azote buena parte de Florida el fin de semana.

“Lo primero en lo que cada uno de nosotros estaría pensando es en la seguridad de todos los involucrados”, dijo Koetter. “Es un desastre natural. El fútbol (americano) pierde relevancia respecto de eso”.

No obstante, los problemas de calendarización derivaron en amplias discusiones y especulaciones antes de que se anunciara la medida. Originalmente, los dos equipos se mostraron reacios a jugar el 19 de noviembre, pues ello implicaba jugar la campaña completa sin descanso.

“Jugar 16 semanas seguidas sin pausa es realmente duro”, indicó Chris Baker, defensive end de los Bucs. “Nuestros chicos necesitan en cierto modo esa semana de descanso para ponerse saludables y para dar un mayor esfuerzo en la segunda mitad de la campaña”.


Etiquetas:

   noviembre

   pospone

   bay

   tampa

   miami




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog