RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Definirán este jueves si abren cuenta pública 2017 para revisión en Veracruz    No estoy satisfecho con proyecto de Guardia Nacional: López Obrador    Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey    Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina    Tendrá Xalapa 150 policías municipales en junio    Por petición del Gobernador, aprueba Congreso quitar dos helicópteros a la Fiscalía    Desechan amparo de Jorge Winckler, buscaba frenar juicio político    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Negar matrimonio igualitario, acto discriminatorio en estados del país    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Estado de derecho, más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero    

Miami vs Tampa Bay se pospone para el 19 de noviembre

Lopez Doriga Jue, 07 de Sep 2017 10:44 AM nfl
El partido tuvo que ser pospuesto debido a la presencia del huracán Irma.
img

En vez de disputar su primer encuentro de la temporada, los Dolphins de Miami y los Buccaneers de Tampa Bay deberán descansar en el momento en que menos lo necesitaban.

El partido del domingo entre ambos equipos fue pospuesto por la NFL para el 19 de noviembre, ante la amenaza que el huracán Irma representa para el sur de la Florida.

“Esto es más importante que el fútbol” americano, dijo el quarterback de los Buccaneers, Jameis Winston. “Sólo quiero que todos estén seguros. El fútbol (americano) no es importante por ahora”.

Fue posible aplazar el duelo para la semana 11, pues en ésta tenían programado su descanso ambos equipos. Dirigentes de la NFL habían descartado ya la posibilidad de que el partido se llevara a cabo esta semana en Miami.

La liga tampoco respaldó la idea de llevar a cabo el encuentro en una sede neutral, tal vez en el estado de Pennsylvania.

“Simplemente no creo que esto sea factible, me guste o no”, dijo el entrenador de los Bucs, Dirk Koetter. “No pienso que uno pueda pedir a toda la gente de ambos equipos que hubiera tenido que viajar: ‘oigan, dejen a sus familias en medio del huracán y vamos a jugar un partido en Pittsburgh’. No creo que ello hubiera sido viable”.

Se prevé que Irma azote buena parte de Florida el fin de semana.

“Lo primero en lo que cada uno de nosotros estaría pensando es en la seguridad de todos los involucrados”, dijo Koetter. “Es un desastre natural. El fútbol (americano) pierde relevancia respecto de eso”.

No obstante, los problemas de calendarización derivaron en amplias discusiones y especulaciones antes de que se anunciara la medida. Originalmente, los dos equipos se mostraron reacios a jugar el 19 de noviembre, pues ello implicaba jugar la campaña completa sin descanso.

“Jugar 16 semanas seguidas sin pausa es realmente duro”, indicó Chris Baker, defensive end de los Bucs. “Nuestros chicos necesitan en cierto modo esa semana de descanso para ponerse saludables y para dar un mayor esfuerzo en la segunda mitad de la campaña”.


Etiquetas:

   noviembre

   pospone

   bay

   tampa

   miami




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog