RECIENTES: Diputados con 8 asesores y gasto de 3 mdp en galletas, revela auditoría al Congreso de Veracruz    Piden homologar salario mínimo para campesinos de todo el país    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    México ocupa segundo lugar mundial en periodistas asesinados    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    En Veracruz será realidad el acceso universal a la salud: Cuitláhuac García    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    México y EUA acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Me quieren quitar para poner a un aliado, pero “me defenderé con la ley en la mano: Winckler     Fallecen 2 varones por exposición a químicos en Tihuatlán, Veracruz; sus cuerpos yacían en una pipa abandonada     Confirman que Américo Zúñiga busca puesto como Magistrado    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Piden a Cuitláhuac evaluar mejor perfil para rectoría de la UPAV    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    

Miami vs Tampa Bay se pospone para el 19 de noviembre

Lopez Doriga Jue, 07 de Sep 2017 10:44 AM nfl
El partido tuvo que ser pospuesto debido a la presencia del huracán Irma.
img

En vez de disputar su primer encuentro de la temporada, los Dolphins de Miami y los Buccaneers de Tampa Bay deberán descansar en el momento en que menos lo necesitaban.

El partido del domingo entre ambos equipos fue pospuesto por la NFL para el 19 de noviembre, ante la amenaza que el huracán Irma representa para el sur de la Florida.

“Esto es más importante que el fútbol” americano, dijo el quarterback de los Buccaneers, Jameis Winston. “Sólo quiero que todos estén seguros. El fútbol (americano) no es importante por ahora”.

Fue posible aplazar el duelo para la semana 11, pues en ésta tenían programado su descanso ambos equipos. Dirigentes de la NFL habían descartado ya la posibilidad de que el partido se llevara a cabo esta semana en Miami.

La liga tampoco respaldó la idea de llevar a cabo el encuentro en una sede neutral, tal vez en el estado de Pennsylvania.

“Simplemente no creo que esto sea factible, me guste o no”, dijo el entrenador de los Bucs, Dirk Koetter. “No pienso que uno pueda pedir a toda la gente de ambos equipos que hubiera tenido que viajar: ‘oigan, dejen a sus familias en medio del huracán y vamos a jugar un partido en Pittsburgh’. No creo que ello hubiera sido viable”.

Se prevé que Irma azote buena parte de Florida el fin de semana.

“Lo primero en lo que cada uno de nosotros estaría pensando es en la seguridad de todos los involucrados”, dijo Koetter. “Es un desastre natural. El fútbol (americano) pierde relevancia respecto de eso”.

No obstante, los problemas de calendarización derivaron en amplias discusiones y especulaciones antes de que se anunciara la medida. Originalmente, los dos equipos se mostraron reacios a jugar el 19 de noviembre, pues ello implicaba jugar la campaña completa sin descanso.

“Jugar 16 semanas seguidas sin pausa es realmente duro”, indicó Chris Baker, defensive end de los Bucs. “Nuestros chicos necesitan en cierto modo esa semana de descanso para ponerse saludables y para dar un mayor esfuerzo en la segunda mitad de la campaña”.


Etiquetas:

   noviembre

   pospone

   bay

   tampa

   miami




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog