RECIENTES:

Comparten primer selfie en el set de ‘Aladdín’

Veracruz al Día Jue, 07 de Sep 2017 10:50 AM cine
La fotografía sirvió para anunciar el inicio del rodaje de la nueva película live action.
img

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, compartieron una selfie para anunciar el inicio del rodaje de la nueva película de live action de Disney, ‘Aladdín’.

Dirigido por Guy Ritchie, este nuevo largometraje de acción real ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres, informó Disney a través de un comunicado.

En el mismo, añade la fotografía de los protagonistas: Will Smith, quien interpretará al ‘Genio’; Mena Massoud, dará vida a ‘Aladdín’; Naomi Scott, será la ‘Princesa Jasmín’; y Marwan Kenzari, que personificará al malvado hechicero ‘Jafar’.



El elenco lo completan Navid Negahban, como el ‘Sultán’; Nasim Pedrad, como la doncella ‘Dalia’; Billy Magnussen, como el ‘Príncipe Anders’; y Numan Acar, como ‘Hakim’, la mano derecha de ‘Jafar’.

El clásico animado ‘Aladdín’ se estrenó en 1992. El encargado de escribir la adaptación fue el guionista John August (‘Dark Shadows’, ‘El gran pez’). La banda sonora está a cargo del compositor ganador del Premio Óscar, Alan Menken (‘La bella y la bestia’, ‘La sirenita’).


Etiquetas:

   ‘aladdín’

   set

   selfie

   primer

   comparten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog