RECIENTES: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    

Fallece el forcado Pedro Miguel Primo

Diario de Xalapa Jue, 07 de Sep 2017 1:20 PM deportes
El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer.
img

El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer, en el Hospital Curry Cabral de Lisboa, Portugal, como resultado de la lesión hepática severa que sufrió al intentar pegar un toro en la corrida del sábado en la  localidad de Alentejo de Cuba, que pertenece a la provincia portuguesa de Beja. 

El toro de la ganadería de Jorge de Carvalho, lo golpeó mortalmente en la corrida de rejones en la que alternaban Luís Rouxinol, Antonio María Brito Paes y Francisco Palha.

Tras haber recibió múltiples transfusiones sanguíneas y haber pasado en dos ocasiones por el quirófano, el forcado perdió la vida. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Medicina Legal, en Lisboa, donde se realizó la autopsia. 

Se espera que sea entregado a la familia en la tarde de hoy para que posteriormente sea enviado al pueblo de Alentejo de Cuba, donde será velado en la Iglesia. De acuerdo a informaciones que surgieron ayer, se estima que el funeral se realizará mañana a partir de las 11 horas (hora europea).

Pedro Miguel Primo contaba con 25 años de edad y 14 de experiencia. La tarde en que sufrió el fatal accidente se estaba llevando a cabo su adiós a los ruedos. Sus dos grandes pasiones eran el arte de pegar toros y el fútbol, donde era  ferviente seguidor del equipo Benfica. Descanse en paz.

Los toros dan cornadas, pero a veces nin éstas son necesarias para perder la vida frente a estas bestias imponentes que no perdonan.


Etiquetas:

   primo

   miguel

   pedro

   forcado

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog