RECIENTES: Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    

Fallece el forcado Pedro Miguel Primo

Diario de Xalapa Jue, 07 de Sep 2017 1:20 PM deportes
El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer.
img

El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer, en el Hospital Curry Cabral de Lisboa, Portugal, como resultado de la lesión hepática severa que sufrió al intentar pegar un toro en la corrida del sábado en la  localidad de Alentejo de Cuba, que pertenece a la provincia portuguesa de Beja. 

El toro de la ganadería de Jorge de Carvalho, lo golpeó mortalmente en la corrida de rejones en la que alternaban Luís Rouxinol, Antonio María Brito Paes y Francisco Palha.

Tras haber recibió múltiples transfusiones sanguíneas y haber pasado en dos ocasiones por el quirófano, el forcado perdió la vida. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Medicina Legal, en Lisboa, donde se realizó la autopsia. 

Se espera que sea entregado a la familia en la tarde de hoy para que posteriormente sea enviado al pueblo de Alentejo de Cuba, donde será velado en la Iglesia. De acuerdo a informaciones que surgieron ayer, se estima que el funeral se realizará mañana a partir de las 11 horas (hora europea).

Pedro Miguel Primo contaba con 25 años de edad y 14 de experiencia. La tarde en que sufrió el fatal accidente se estaba llevando a cabo su adiós a los ruedos. Sus dos grandes pasiones eran el arte de pegar toros y el fútbol, donde era  ferviente seguidor del equipo Benfica. Descanse en paz.

Los toros dan cornadas, pero a veces nin éstas son necesarias para perder la vida frente a estas bestias imponentes que no perdonan.


Etiquetas:

   primo

   miguel

   pedro

   forcado

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog