RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Fallece el forcado Pedro Miguel Primo

Diario de Xalapa Jue, 07 de Sep 2017 1:20 PM deportes
El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer.
img

El forcado Pedro Miguel Primo falleció durante las primeras horas de la madrugada de ayer, en el Hospital Curry Cabral de Lisboa, Portugal, como resultado de la lesión hepática severa que sufrió al intentar pegar un toro en la corrida del sábado en la  localidad de Alentejo de Cuba, que pertenece a la provincia portuguesa de Beja. 

El toro de la ganadería de Jorge de Carvalho, lo golpeó mortalmente en la corrida de rejones en la que alternaban Luís Rouxinol, Antonio María Brito Paes y Francisco Palha.

Tras haber recibió múltiples transfusiones sanguíneas y haber pasado en dos ocasiones por el quirófano, el forcado perdió la vida. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Medicina Legal, en Lisboa, donde se realizó la autopsia. 

Se espera que sea entregado a la familia en la tarde de hoy para que posteriormente sea enviado al pueblo de Alentejo de Cuba, donde será velado en la Iglesia. De acuerdo a informaciones que surgieron ayer, se estima que el funeral se realizará mañana a partir de las 11 horas (hora europea).

Pedro Miguel Primo contaba con 25 años de edad y 14 de experiencia. La tarde en que sufrió el fatal accidente se estaba llevando a cabo su adiós a los ruedos. Sus dos grandes pasiones eran el arte de pegar toros y el fútbol, donde era  ferviente seguidor del equipo Benfica. Descanse en paz.

Los toros dan cornadas, pero a veces nin éstas son necesarias para perder la vida frente a estas bestias imponentes que no perdonan.


Etiquetas:

   primo

   miguel

   pedro

   forcado

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog