RECIENTES: Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

Huracán Katia ya es categoría 2; prevén que esta noche llegue a Veracruz

Al Calor Político Vie, 08 de Sep 2017 11:11 AM veracruz
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el meteoro se encuentra a 130 km al noreste de Barra de Nautla, en Veracruz.
img
El Servicio Meteorológico Nacional informó que “Katia” se intensificó a categoría 2 esta mañana. 

El organismo indicó que el meteoro se encuentra a 130 km al noreste de Barra de Nautla, en Veracruz. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU sus vientos son ya de 155 kilómetros por hora, mientras se aproxima a la costa mexicana. "Katia", uno de los tres poderosos ciclones que están activos en el Atlántico, continúa en aguas del Golfo de México. 

Tras tocar tierra, el ciclón se degradará a tormenta tropical mientras prosigue su camino hacia el oeste y se adentra en territorio mexicano. 

Se espera que el huracán toque tierra antes de la medianoche de hoy entre Tamiahua y Palma Sola (entre Nautla y Tecolutla) con vientos cercanos a los 170 km/h. 

El paso de fenómeno natural puede provocar deslizamientos, deslaves, derrumbes, crecidas de ríos e inundaciones, por lo que pusieron a disposición los teléfonos 911; 01800 716-3410 y 01800 716-3411, así como 01800 260-1300, para reportar cualquier emergencia. 

Etiquetas:

   noche

   llegue

   veracruz

   esta

   prevén

   katia

   categoría

   huracán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog