RECIENTES: Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Morena insiste en legalizar la marihuana    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Se recupera La Parka tras accidente    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    

Huracán Katia ya es categoría 2; prevén que esta noche llegue a Veracruz

Al Calor Político Vie, 08 de Sep 2017 11:11 AM veracruz
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el meteoro se encuentra a 130 km al noreste de Barra de Nautla, en Veracruz.
img
El Servicio Meteorológico Nacional informó que “Katia” se intensificó a categoría 2 esta mañana. 

El organismo indicó que el meteoro se encuentra a 130 km al noreste de Barra de Nautla, en Veracruz. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU sus vientos son ya de 155 kilómetros por hora, mientras se aproxima a la costa mexicana. "Katia", uno de los tres poderosos ciclones que están activos en el Atlántico, continúa en aguas del Golfo de México. 

Tras tocar tierra, el ciclón se degradará a tormenta tropical mientras prosigue su camino hacia el oeste y se adentra en territorio mexicano. 

Se espera que el huracán toque tierra antes de la medianoche de hoy entre Tamiahua y Palma Sola (entre Nautla y Tecolutla) con vientos cercanos a los 170 km/h. 

El paso de fenómeno natural puede provocar deslizamientos, deslaves, derrumbes, crecidas de ríos e inundaciones, por lo que pusieron a disposición los teléfonos 911; 01800 716-3410 y 01800 716-3411, así como 01800 260-1300, para reportar cualquier emergencia. 

Etiquetas:

   noche

   llegue

   veracruz

   esta

   prevén

   katia

   categoría

   huracán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog