RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Asesinan a balazos al particular de la diputada Regina Vázquez en la calle El Cafetal, en Xalapa

Al Calor Político Vie, 08 de Sep 2017 1:15 PM policiaca
La mañana a de este viernes, un hombre perdió la vida luego de ser agredido con un arma de fuego.
img
La mañana a de este viernes, un hombre perdió la vida luego de ser agredido con un arma de fuego, según los reportes, el finado se encontraba al interior de su vehículo y se disponía a salir, cuando un sujeto se acercó y le disparó en la cabeza, debido a las heridas perdió la vida en el lugar. 

Fue alrededor de las 8:40 horas cuando se recibió el informe al número de emergencias 911, en el que se informaba sobre las detonaciones, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la calle Cafetales. 

Al arribar los uniformados, se encontraron con un masculino que respondía al nombre de Ángel Viveros López, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como secretario particular de la diputada Regina Vázquez Saut. 

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron a tratar de reanimar al lesionado, sin embargo debido a la gravedad de las heridas ya había perdido la vida. 

Según la versión de los testigos, un sujeto que vestía de traje, esperó a que la víctima saliera del domicilio, cuando subió a su vehículo, un Chevrolet Aveo color gris, el agresor se acercó y le disparó a corta distancia a la altura de la cabeza, para después darse a la fuga corriendo. 

Personal de la Policía Ministerial acudió para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se solicitó la presencia de peritos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta sus oficinas para realizar la necropsia de rigor.

Etiquetas:

   calle

   cafetal

   xalapa

   vázquez

   regina

   balazos

   particular

   diputada

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog