RECIENTES: Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    

Lo ultiman a balazos

El Dictamen Vie, 08 de Sep 2017 1:17 PM policiaca
Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros.
img

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta tipo Pick up Nissan color gris con placas de circulación XX-51-767, maniobrada por un comerciante de limones.

Según testigos al ubicarse en el semáforo de la calle 30, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego. En su intento por escapar quedó sobre el pavimento, mientras que su vehículo siguió su marcha quedando metros más adelante.



Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Rojaintentaron brindarle los primeros auxilios al comerciante, que lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.


Etiquetas:

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog