RECIENTES: Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Cae generación de empleo en Veracruz    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    

Lo ultiman a balazos

El Dictamen Vie, 08 de Sep 2017 1:17 PM policiaca
Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros.
img

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta tipo Pick up Nissan color gris con placas de circulación XX-51-767, maniobrada por un comerciante de limones.

Según testigos al ubicarse en el semáforo de la calle 30, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego. En su intento por escapar quedó sobre el pavimento, mientras que su vehículo siguió su marcha quedando metros más adelante.



Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Rojaintentaron brindarle los primeros auxilios al comerciante, que lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.


Etiquetas:

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog