RECIENTES: Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Las 10 mejores películas de Navidad    Horóscopo del Día    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Lo ultiman a balazos

El Dictamen Vie, 08 de Sep 2017 1:17 PM policiaca
Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros.
img

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta tipo Pick up Nissan color gris con placas de circulación XX-51-767, maniobrada por un comerciante de limones.

Según testigos al ubicarse en el semáforo de la calle 30, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego. En su intento por escapar quedó sobre el pavimento, mientras que su vehículo siguió su marcha quedando metros más adelante.



Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Rojaintentaron brindarle los primeros auxilios al comerciante, que lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.


Etiquetas:

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog