RECIENTES: Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    

El PSG era la mejor opción para Neymar: Pelé

Diario de Xalapa Vie, 08 de Sep 2017 2:14 PM futbol internacional
"Para Neymar, ir al París SG era la mejor opción, porque siempre había la comparación entre Neymar y Messi" en Barcelona.
img

"Para Neymar, ir al París SG era la mejor opción, porque siempre había la comparación entre Neymar y Messi" en Barcelona, aseguró la legendaria estrella del fútbol brasileño Pelé, en una entrevista concedida al portal Goal.com este viernes.

"Ahora, él va a tener la oportunidad de ser la gran figura" de su club, subrayó Pelé, triple ganador de un Mundial (1958, 1962 y 1970).

"A partir de ahora va a tener muchas más responsabilidades (…) Neymar es mucho más que un delantero. No hay duda de que tiene un gran futuro ante él, aunque tiene que mejorar algunas cosas, sobre todo para los próximos mundiales", estimó Pelé, de 76 años.

El mítico '10' admitió que se le compara a menudo con la actual estrella de la Seleçao. "La gente me habla siempre de él. Procede del Santos, como yo (…) Espero que tenga una carrera tan exitosa como la mía".

Otro de los mitos del fútbol brasileño, Romario, declaró la semana pasada al diario español El País que Neymar "tendrá más difícil demostrar que es el mejor jugador en el PSG que en el Barcelona".

Con su pase al París SG, pagando los 222 millones de su cláusula de libertad en el Barça, Neymar se ha convertido en el futbolista más caro de la historia.


Etiquetas:

   pelé

   neymar

   opción

   mejor

   era

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog