RECIENTES: Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    

Alejandro Fernández sobre proceso legal contra Luis Miguel: “Por eso tembló”

XEU Vie, 08 de Sep 2017 2:30 PM música
Antes del abrupto final de este show, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos.
img

Alejandro Fernández se encontraba finalizando la primera de sus tres presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cuando se activó la alerta sísmica y todos los presentes tuvieron que evacuar el recinto.

El cantante fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento. “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo Fernández.

A pesar del susto que se vivió, Alejandro se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que decidió continuar en contra de Luis Miguel por la cancelación de una gira que planeaban en común. “No sé, por eso tembló”.

Antes del abrupto final de este show, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos y dedicó unas palabras de admiración y respeto a Joan Sebastian así como a Juan Gabriel.


Etiquetas:

   miguel

   “por

   eso

   tembló”

   luis

   contra

   fernández

   sobre

   proceso

   legal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog