RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

Belinda confirma ruptura con Criss Angel

XEU Lun, 11 de Sep 2017 11:16 AM farándula
Fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.
img

Tras varias semanas de rumores sobre el final del romance entre Belinda y Criss Angel, fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz tajantemente afirmó: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

La noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes consideraban que el mago no merecía a Beli.



Por su parte, Criss Angel ha decidido no hablar al respecto del tema, pero horas antes del anuncio de Belinda compartió en redes sociales el siguiente pensamiento:

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

Mensaje que ha recibido ataques por parte de los fans de la cantante e incluso le han reprochado: “¿Qué pasa con “Belinda es el amor de mi vida” y ahora estás haciendo esto?”.

Cabe señalar que hace algunos días, varios medios comentaron que el ilusionista le fue infiel a la cantante con un grupo de mujeres durante su viaje a Argentina, hecho que fue negado por él mismo.



Etiquetas:

   angel

   criss

   ruptura

   confirma

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog