RECIENTES: Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Belinda confirma ruptura con Criss Angel

XEU Lun, 11 de Sep 2017 11:16 AM farándula
Fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.
img

Tras varias semanas de rumores sobre el final del romance entre Belinda y Criss Angel, fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz tajantemente afirmó: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

La noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes consideraban que el mago no merecía a Beli.



Por su parte, Criss Angel ha decidido no hablar al respecto del tema, pero horas antes del anuncio de Belinda compartió en redes sociales el siguiente pensamiento:

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

Mensaje que ha recibido ataques por parte de los fans de la cantante e incluso le han reprochado: “¿Qué pasa con “Belinda es el amor de mi vida” y ahora estás haciendo esto?”.

Cabe señalar que hace algunos días, varios medios comentaron que el ilusionista le fue infiel a la cantante con un grupo de mujeres durante su viaje a Argentina, hecho que fue negado por él mismo.



Etiquetas:

   angel

   criss

   ruptura

   confirma

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog