RECIENTES: Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

Muere a los 72 años el padre de Alan y Mark Tacher

Diario de Xalapa Lun, 11 de Sep 2017 11:22 AM farándula
La tarde de ayer fue confirmada la noticia de que el padre de Alan y Mark Tacher, Alejandro Tacher, había fallecido.
img

La tarde de ayer fue confirmada la noticia de que el padre de Alan y Mark Tacher, Alejandro Tacher, había fallecido a los 72 años luego de estar enfermo desde hace algunos meses.

La noche del sábado falleció el padre de los conductores, quien había sido hospitalizado hace unos días por problemas cardiacos.

Medios nacionales aseguraron que incluso se le había colocado un marcapasos, sin embargo, aún no ha sido confirmada esta información.

Varios compañeros de los hermanos Tacher han brindado sus condolencias por redes sociales, uno de ellos fue el conductor Orlando Segura, que a través de su Instagram escribió "De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso… Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias".

Alan no ha publicado ni ofrecido ninguna declaración, por su parte Mark agradeció en Twitter las muestras de cariño.


Etiquetas:

   mark

   tacher

   alan

   padre

   años

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog