RECIENTES: Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    'Doctor Strange' volverá para el 2021    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Este es el balón para el Clausura 2019    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Así serán los octavos de final de la Copa del Rey    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    

Muere a los 72 años el padre de Alan y Mark Tacher

Diario de Xalapa Lun, 11 de Sep 2017 11:22 AM farándula
La tarde de ayer fue confirmada la noticia de que el padre de Alan y Mark Tacher, Alejandro Tacher, había fallecido.
img

La tarde de ayer fue confirmada la noticia de que el padre de Alan y Mark Tacher, Alejandro Tacher, había fallecido a los 72 años luego de estar enfermo desde hace algunos meses.

La noche del sábado falleció el padre de los conductores, quien había sido hospitalizado hace unos días por problemas cardiacos.

Medios nacionales aseguraron que incluso se le había colocado un marcapasos, sin embargo, aún no ha sido confirmada esta información.

Varios compañeros de los hermanos Tacher han brindado sus condolencias por redes sociales, uno de ellos fue el conductor Orlando Segura, que a través de su Instagram escribió "De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso… Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias".

Alan no ha publicado ni ofrecido ninguna declaración, por su parte Mark agradeció en Twitter las muestras de cariño.


Etiquetas:

   mark

   tacher

   alan

   padre

   años

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog