RECIENTES: Horóscopo del Día    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Microsoft aumenta límite de equipos para descargas desde la Tienda Windows

Formato 7 Lun, 11 de Sep 2017 11:31 AM tecnología
Hubo un tiempo en que el límite de dispositivos desde los cuales podían descargarse juegos y aplicaciones desde la Tienda Windows era de 5.
img

Hubo un tiempo en que el límite de dispositivos desde los cuales podían descargarse juegos y aplicaciones desde la Tienda Windows era de 5, bastante pequeño, pero quizá suficiente para la mayoría de usuarios en 2012.

En 2013 el límite de equipos se incrementó a 81, quizá en referencia a Windows 8.1, para luego ser reducido hasta 10 dispositivos con el lanzamiento de Windows 10.

Ahora, sin razón aparente o por lo menos sin tener una supuesta referencia, Microsoft ha decidido aumentar a 2.000 el límite de dispositivos para descargas desde la Tienda Windows, un número ridículamente elevado que nos hace pensar si se trata de un error o sólo una exageración (vía Windows Central).



El aumento en el límite ha sido reportado por algunos usuarios, mientras otros aseguran que el suyo sigue siendo de 10, como el de su servidor. Esto puede verificarse desde el apartado Dispositivos > Administrar límites de dispositivos en la página de la cuenta Microsoft.

Desde allí el usuario puede quitar dispositivos que siguen sincronizados a su cuenta Microsoft pero que quizá ya no se use más.

Como se dijo, puede que el aumento a 2.000 sea tan sólo un error o una exageración por parte de Microsoft, porque todos sabemos que nadie podría rebasar ese límite, al menos si es rico y está cuerdo.


Etiquetas:

   desde

   tienda

   windows

   descargas

   equipos

   aumenta

   límite

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog