RECIENTES: Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    

Microsoft aumenta límite de equipos para descargas desde la Tienda Windows

Formato 7 Lun, 11 de Sep 2017 11:31 AM tecnología
Hubo un tiempo en que el límite de dispositivos desde los cuales podían descargarse juegos y aplicaciones desde la Tienda Windows era de 5.
img

Hubo un tiempo en que el límite de dispositivos desde los cuales podían descargarse juegos y aplicaciones desde la Tienda Windows era de 5, bastante pequeño, pero quizá suficiente para la mayoría de usuarios en 2012.

En 2013 el límite de equipos se incrementó a 81, quizá en referencia a Windows 8.1, para luego ser reducido hasta 10 dispositivos con el lanzamiento de Windows 10.

Ahora, sin razón aparente o por lo menos sin tener una supuesta referencia, Microsoft ha decidido aumentar a 2.000 el límite de dispositivos para descargas desde la Tienda Windows, un número ridículamente elevado que nos hace pensar si se trata de un error o sólo una exageración (vía Windows Central).



El aumento en el límite ha sido reportado por algunos usuarios, mientras otros aseguran que el suyo sigue siendo de 10, como el de su servidor. Esto puede verificarse desde el apartado Dispositivos > Administrar límites de dispositivos en la página de la cuenta Microsoft.

Desde allí el usuario puede quitar dispositivos que siguen sincronizados a su cuenta Microsoft pero que quizá ya no se use más.

Como se dijo, puede que el aumento a 2.000 sea tan sólo un error o una exageración por parte de Microsoft, porque todos sabemos que nadie podría rebasar ese límite, al menos si es rico y está cuerdo.


Etiquetas:

   desde

   tienda

   windows

   descargas

   equipos

   aumenta

   límite

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog