RECIENTES: Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Guardia Nacional necesita 20 mil mdp para su conformación: Durazo    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Presidente López Obrador firma compromiso de no reelección    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Definidas fechas y horarios de semifinales de la Concachampions    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    

Interpondrá MORENA quejas ante OPLE y FEPADE contra el Gobernador y Alcalde de Boca

Al Calor Político Lun, 11 de Sep 2017 12:24 PM xalapa
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al OPLE y a la FEPADE para interponer las quejas correspondientes.
img
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer las quejas correspondientes en contra del alcalde de Boca Del Río y el Gobernador del Estado. 

Durante entrevista, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que tanto Miguel Ángel Yunes Márquez, como el mandatario Yunes Linares, incurren en claros actos anticipados de campaña al entregar despensas en Coatzacoalcos de la Asociación “YUNETE”. 

Además, añadió que seguramente se trata de despensas compradas con recursos públicos, por lo que esperarán las investigaciones correspondientes de la FEPADE. 

"Por desgracia vemos que el que mal gobierna Veracruz ahora esconde la mano, ya tiró la pedrada, ya está el YUNETE, pero vamos a actuar conforme a la ley". 

Y es que definió que por la tipografía y el apellido, se promociona a quienes pretenden continuar en encargos públicos en los próximos comicios. MORENA, dijo, se solidariza con los afectados por los sismos e inundaciones, pero son respetuosos y como partido no han llamado al acopio para que no se tome como acto electorero ante una desgracia. 

Es así que la denuncia se hará extensa en las cámaras de diputados y senadores ya que participa el Partido que los promociona (PAN) y las personas que se pretenden postular en el proceso electoral 2018. 

De igual modo, dejó en claro las acciones realizadas en contra de titular de la AC sólo es como sacar a uno de los "chivos expiatorios", pero es un tema que se tiene que investigar a fondo. 

"Vamos a hacer los actos legales correspondientes", finalizó Manuel Huerta.

Etiquetas:

   alcalde

   boca

   gobernador

   contra

   quejas

   ante

   interpondrá

   morena

   ople

   fepade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog