RECIENTES: López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Evo Morales llega a México    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    

Interpondrá MORENA quejas ante OPLE y FEPADE contra el Gobernador y Alcalde de Boca

Al Calor Político Lun, 11 de Sep 2017 12:24 PM xalapa
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al OPLE y a la FEPADE para interponer las quejas correspondientes.
img
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer las quejas correspondientes en contra del alcalde de Boca Del Río y el Gobernador del Estado. 

Durante entrevista, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que tanto Miguel Ángel Yunes Márquez, como el mandatario Yunes Linares, incurren en claros actos anticipados de campaña al entregar despensas en Coatzacoalcos de la Asociación “YUNETE”. 

Además, añadió que seguramente se trata de despensas compradas con recursos públicos, por lo que esperarán las investigaciones correspondientes de la FEPADE. 

"Por desgracia vemos que el que mal gobierna Veracruz ahora esconde la mano, ya tiró la pedrada, ya está el YUNETE, pero vamos a actuar conforme a la ley". 

Y es que definió que por la tipografía y el apellido, se promociona a quienes pretenden continuar en encargos públicos en los próximos comicios. MORENA, dijo, se solidariza con los afectados por los sismos e inundaciones, pero son respetuosos y como partido no han llamado al acopio para que no se tome como acto electorero ante una desgracia. 

Es así que la denuncia se hará extensa en las cámaras de diputados y senadores ya que participa el Partido que los promociona (PAN) y las personas que se pretenden postular en el proceso electoral 2018. 

De igual modo, dejó en claro las acciones realizadas en contra de titular de la AC sólo es como sacar a uno de los "chivos expiatorios", pero es un tema que se tiene que investigar a fondo. 

"Vamos a hacer los actos legales correspondientes", finalizó Manuel Huerta.

Etiquetas:

   alcalde

   boca

   gobernador

   contra

   quejas

   ante

   interpondrá

   morena

   ople

   fepade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog