RECIENTES: Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    

Interpondrá MORENA quejas ante OPLE y FEPADE contra el Gobernador y Alcalde de Boca

Al Calor Político Lun, 11 de Sep 2017 12:24 PM xalapa
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al OPLE y a la FEPADE para interponer las quejas correspondientes.
img
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer las quejas correspondientes en contra del alcalde de Boca Del Río y el Gobernador del Estado. 

Durante entrevista, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que tanto Miguel Ángel Yunes Márquez, como el mandatario Yunes Linares, incurren en claros actos anticipados de campaña al entregar despensas en Coatzacoalcos de la Asociación “YUNETE”. 

Además, añadió que seguramente se trata de despensas compradas con recursos públicos, por lo que esperarán las investigaciones correspondientes de la FEPADE. 

"Por desgracia vemos que el que mal gobierna Veracruz ahora esconde la mano, ya tiró la pedrada, ya está el YUNETE, pero vamos a actuar conforme a la ley". 

Y es que definió que por la tipografía y el apellido, se promociona a quienes pretenden continuar en encargos públicos en los próximos comicios. MORENA, dijo, se solidariza con los afectados por los sismos e inundaciones, pero son respetuosos y como partido no han llamado al acopio para que no se tome como acto electorero ante una desgracia. 

Es así que la denuncia se hará extensa en las cámaras de diputados y senadores ya que participa el Partido que los promociona (PAN) y las personas que se pretenden postular en el proceso electoral 2018. 

De igual modo, dejó en claro las acciones realizadas en contra de titular de la AC sólo es como sacar a uno de los "chivos expiatorios", pero es un tema que se tiene que investigar a fondo. 

"Vamos a hacer los actos legales correspondientes", finalizó Manuel Huerta.

Etiquetas:

   alcalde

   boca

   gobernador

   contra

   quejas

   ante

   interpondrá

   morena

   ople

   fepade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog