RECIENTES: Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Viernes y Sábado con aumento de temperaturas por 'Surada'    SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    Segundo paro laboral en Coatzacoalcos para protestar por inseguridad    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    OPLE Veracruz sumiso al INE niega derecho a Partido Nueva Alianza    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Martes frío y nublado con posibles lloviznas    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    Avanza dictamen sobre prisión preventiva; plantea ‘huachicoleo’ como delito grave    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    

Interpondrá MORENA quejas ante OPLE y FEPADE contra el Gobernador y Alcalde de Boca

Al Calor Político Lun, 11 de Sep 2017 12:24 PM xalapa
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al OPLE y a la FEPADE para interponer las quejas correspondientes.
img
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirá al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer las quejas correspondientes en contra del alcalde de Boca Del Río y el Gobernador del Estado. 

Durante entrevista, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que tanto Miguel Ángel Yunes Márquez, como el mandatario Yunes Linares, incurren en claros actos anticipados de campaña al entregar despensas en Coatzacoalcos de la Asociación “YUNETE”. 

Además, añadió que seguramente se trata de despensas compradas con recursos públicos, por lo que esperarán las investigaciones correspondientes de la FEPADE. 

"Por desgracia vemos que el que mal gobierna Veracruz ahora esconde la mano, ya tiró la pedrada, ya está el YUNETE, pero vamos a actuar conforme a la ley". 

Y es que definió que por la tipografía y el apellido, se promociona a quienes pretenden continuar en encargos públicos en los próximos comicios. MORENA, dijo, se solidariza con los afectados por los sismos e inundaciones, pero son respetuosos y como partido no han llamado al acopio para que no se tome como acto electorero ante una desgracia. 

Es así que la denuncia se hará extensa en las cámaras de diputados y senadores ya que participa el Partido que los promociona (PAN) y las personas que se pretenden postular en el proceso electoral 2018. 

De igual modo, dejó en claro las acciones realizadas en contra de titular de la AC sólo es como sacar a uno de los "chivos expiatorios", pero es un tema que se tiene que investigar a fondo. 

"Vamos a hacer los actos legales correspondientes", finalizó Manuel Huerta.

Etiquetas:

   alcalde

   boca

   gobernador

   contra

   quejas

   ante

   interpondrá

   morena

   ople

   fepade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog