RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Persiguen policías automóvil de hijo de la exdiputada local Eva Cadena

Diario de Xalapa Lun, 11 de Sep 2017 1:23 PM policiaca
Cerca de las 19 horas de ayer elementos de la policía municipal de Las Choapas persiguieron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, a las que habrían confundido con sicarios.
img

Cerca de las 19 horas de ayer elementos de la policía municipal de Las Choapas persiguieron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, a las que habrían confundido con sicarios; la unidad era conducida por el hijo de la exdiputada Eva Cadena Sandoval.

Se informó que los ocupantes del vehículo no se percataron del alto que los uniformados les marcaron para una supuesta revisión de rutina. Por lo que iniciaron una persecución del automóvil Seat Ibiza, azul, placas MXL5068, por la calle Plan de Ayala de la colonia Centro de Las Choapas.

Se informó que en todo momento los uniformados cortaron cartucho y apuntaron a los ocupantes del vehículo. El conductor al percatarse de que se trataba de ellos a quienes seguían se detuvieron y accedieron a dialogar con la policía.

No hubo resistencia por parte de los ocupantes del vehículo a una revisión del auto, sin que encontraran nada fuera de lo normal. El conductor se identificó y de inmediato fue ubicado como hijo de la exdiputada local, por lo que al lugar llegaron sus familiares para dialogar con las autoridades, sin que fuera necesario el aseguramiento del vehículo ni de los ocupantes.

Cabe señalar que la policía dijo haber recibido el reporte de personas armadas que viajaban en un auto de las características similares, pero todo indicó que se habría tratado de una equivocación.


Etiquetas:

   local

   eva

   cadena

   exdiputada

   hijo

   policías

   automóvil

   persiguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog