RECIENTES: Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     

Persiguen policías automóvil de hijo de la exdiputada local Eva Cadena

Diario de Xalapa Lun, 11 de Sep 2017 1:23 PM policiaca
Cerca de las 19 horas de ayer elementos de la policía municipal de Las Choapas persiguieron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, a las que habrían confundido con sicarios.
img

Cerca de las 19 horas de ayer elementos de la policía municipal de Las Choapas persiguieron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, a las que habrían confundido con sicarios; la unidad era conducida por el hijo de la exdiputada Eva Cadena Sandoval.

Se informó que los ocupantes del vehículo no se percataron del alto que los uniformados les marcaron para una supuesta revisión de rutina. Por lo que iniciaron una persecución del automóvil Seat Ibiza, azul, placas MXL5068, por la calle Plan de Ayala de la colonia Centro de Las Choapas.

Se informó que en todo momento los uniformados cortaron cartucho y apuntaron a los ocupantes del vehículo. El conductor al percatarse de que se trataba de ellos a quienes seguían se detuvieron y accedieron a dialogar con la policía.

No hubo resistencia por parte de los ocupantes del vehículo a una revisión del auto, sin que encontraran nada fuera de lo normal. El conductor se identificó y de inmediato fue ubicado como hijo de la exdiputada local, por lo que al lugar llegaron sus familiares para dialogar con las autoridades, sin que fuera necesario el aseguramiento del vehículo ni de los ocupantes.

Cabe señalar que la policía dijo haber recibido el reporte de personas armadas que viajaban en un auto de las características similares, pero todo indicó que se habría tratado de una equivocación.


Etiquetas:

   local

   eva

   cadena

   exdiputada

   hijo

   policías

   automóvil

   persiguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog