RECIENTES: Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

DIF Xalapa continúa apoyando a damnificados por Katia

Veracruz al Día Mar, 12 de Sep 2017 8:40 AM xalapa
La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, expresó el director Adolfo Toss Capistrán.
img

El DIF Xalapa continúa entregando apoyos a familias damnificadas por el paso del huracán Katia, porque la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, así lo expresó el Director Adolfo Toss Capistrán.

Al recorrer la calle Montes de Xalapa, de la colonia Mártires de Chicago, personal del organismo asistencial entregó kits de limpieza, kits de higiene personal, colchonetas y cobertores, en tanto elementos de Protección Civil continuaba haciendo valoración de los daños e inscribiendo familias al Programa Mi Hogar Seguro.

Particularmente, el Director visitó a un bebé que sufre síndrome de down y que habita en una casa de la Avenida Rébsamen, la cual sufrió inundación y daños por el fenómeno meteorológico. A toda la familia, le dijo que tal y como se los ofreció el alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuando los visitó el pasado sábado, “aquí está su respuesta y su atención a lo que le solicitaron”.

Toss Capistrán les entregó pañales, despensa y leche de fórmula para el bebé y dijo que el gobierno municipal les seguirá ayudando hasta que la vida en su casa regrese a la normalidad.

Casa por casa, personal del DIF Xalapa, de Protección Civil y de Servicios Municipales, siguieron atendiendo las necesidades de la población afectada por el huracán y depresión tropical Katia.


Etiquetas:

   katia

   damnificados

   apoyando

   continúa

   xalapa

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog