RECIENTES: Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Mueren 3 mujeres al caer camioneta a barranco; hay un sobreviviente

Diario de Xalapa Mar, 12 de Sep 2017 9:30 AM policiaca
Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris.
img

Una camioneta se precipitó a un barranco al parecer producto de la densa neblina en la zona, en la comunidad 5 de Mayo, municipio de Tlacolulan, entrando por Coacoatzintla. Tres personas fallecieron y una resultó con golpes de consideración, informaron las autoridades locales.

La llamada de auxilio fue canalizada a los cuerpos de emergencia de Xalapa, por lo que en minutos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del agrupamiento “Panteras”, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron al lugar del accidente.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris, la cual al parecer se salió del camino y cayó a un barranco quedando a unos 700 metros de profundidad, alrededor de las 06:30 horas de ayer.

Luego de varios minutos de maniobras en el lugar los elementos policiacos y rescatistas apoyaron a Abdiel Alarcón García, de 28 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, y fue llevado al Hospital Regional de Xalapa.

En tanto se confirmó la muerte de tres mujeres que viajaban con él, identificadas como Elisama Rodríguez Rodríguez, de 22 años; Dulce María García Rentería, de 18 años, y Jennifer Rodríguez Rodríguez, también de 18 años. Las víctimas, al parecer productores de queso que se dirigían a esta capital a dejar sus productos, eran familiares.

Los cuerpos, una vez sacados del barranco después de más de una hora de maniobras, fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en esta capital, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares; la camioneta fue subida con ayuda de una grúa. En tanto el fiscal en turno tomó registro de lo ocurrido.


Etiquetas:

   hay

   sobreviviente

   barranco

   camioneta

   mujeres

   caer

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog