RECIENTES: Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Horóscopo del Día    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Maroon 5 regresa a México en 2020    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    

Mueren 3 mujeres al caer camioneta a barranco; hay un sobreviviente

Diario de Xalapa Mar, 12 de Sep 2017 9:30 AM policiaca
Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris.
img

Una camioneta se precipitó a un barranco al parecer producto de la densa neblina en la zona, en la comunidad 5 de Mayo, municipio de Tlacolulan, entrando por Coacoatzintla. Tres personas fallecieron y una resultó con golpes de consideración, informaron las autoridades locales.

La llamada de auxilio fue canalizada a los cuerpos de emergencia de Xalapa, por lo que en minutos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del agrupamiento “Panteras”, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron al lugar del accidente.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris, la cual al parecer se salió del camino y cayó a un barranco quedando a unos 700 metros de profundidad, alrededor de las 06:30 horas de ayer.

Luego de varios minutos de maniobras en el lugar los elementos policiacos y rescatistas apoyaron a Abdiel Alarcón García, de 28 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, y fue llevado al Hospital Regional de Xalapa.

En tanto se confirmó la muerte de tres mujeres que viajaban con él, identificadas como Elisama Rodríguez Rodríguez, de 22 años; Dulce María García Rentería, de 18 años, y Jennifer Rodríguez Rodríguez, también de 18 años. Las víctimas, al parecer productores de queso que se dirigían a esta capital a dejar sus productos, eran familiares.

Los cuerpos, una vez sacados del barranco después de más de una hora de maniobras, fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en esta capital, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares; la camioneta fue subida con ayuda de una grúa. En tanto el fiscal en turno tomó registro de lo ocurrido.


Etiquetas:

   hay

   sobreviviente

   barranco

   camioneta

   mujeres

   caer

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog