RECIENTES: En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    

Mueren 3 mujeres al caer camioneta a barranco; hay un sobreviviente

Diario de Xalapa Mar, 12 de Sep 2017 9:30 AM policiaca
Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris.
img

Una camioneta se precipitó a un barranco al parecer producto de la densa neblina en la zona, en la comunidad 5 de Mayo, municipio de Tlacolulan, entrando por Coacoatzintla. Tres personas fallecieron y una resultó con golpes de consideración, informaron las autoridades locales.

La llamada de auxilio fue canalizada a los cuerpos de emergencia de Xalapa, por lo que en minutos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del agrupamiento “Panteras”, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron al lugar del accidente.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet de dos y media toneladas, placas XV49419 del estado, color gris, la cual al parecer se salió del camino y cayó a un barranco quedando a unos 700 metros de profundidad, alrededor de las 06:30 horas de ayer.

Luego de varios minutos de maniobras en el lugar los elementos policiacos y rescatistas apoyaron a Abdiel Alarcón García, de 28 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, y fue llevado al Hospital Regional de Xalapa.

En tanto se confirmó la muerte de tres mujeres que viajaban con él, identificadas como Elisama Rodríguez Rodríguez, de 22 años; Dulce María García Rentería, de 18 años, y Jennifer Rodríguez Rodríguez, también de 18 años. Las víctimas, al parecer productores de queso que se dirigían a esta capital a dejar sus productos, eran familiares.

Los cuerpos, una vez sacados del barranco después de más de una hora de maniobras, fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en esta capital, de donde más tarde serían reclamados por sus familiares; la camioneta fue subida con ayuda de una grúa. En tanto el fiscal en turno tomó registro de lo ocurrido.


Etiquetas:

   hay

   sobreviviente

   barranco

   camioneta

   mujeres

   caer

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog