RECIENTES:

Presenta PRI queja ante el OPLE por despensas repartidas en Coatzacoalcos

Al Calor Político Mar, 12 de Sep 2017 9:54 AM coatzacoalcos
El representante del PRI, Alejandro Sánchez Báez, dijo también se interpondrá una denuncia ante la FEPADE.
img
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una queja por hechos ante la Oficialía de Partes del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en contra del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y funcionarios relacionados con la repartición de despensas en Coatzacoalcos, tras el sismo registrado el pasado jueves, al considerar "por contravenir la normatividad electoral". 

La queja fue presentada también en contra de Rafael Jesús Abreu Ponce, director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz; Alejandro Wong Ramos, delegado de Transporte en la ciudad de Coatzacoalcos y Alejandro Torruco, director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, todos funcionarios que aparecen entregando apoyos en las fotografías difundidas en redes sociales. 

Alejandro Sánchez Báez, representante del Tricolor ante los diversos organismos electorales, fue quien acudió a la sede del OPLE, donde confirmó que también fueron denunciados Ricardo Cabrera Ferez, delegado de Patrimonio del Estado en Xalapa y Mauro Sánchez Pola, rector de la universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz por violación directa a los artículos 134 de la Constitución federal y 79 párrafo primero de la Constitución del Estado de Veracruz, señala el escrito. 

En entrevista, el priista prefirió no opinar en relación al despido que ejecutó el mandatario, después de enterarse de estos hechos, más bien refirió que será la autoridad responsable la que deslinde las responsabilidades. 

Aunque puntualizó que lo que se busca es que se sancione severamente a los servidores públicos que incurrieron en esta violación de las disposiciones. 

Sánchez Báez afirmó que ellos dejarán que la autoridad electoral haga su tarea, "nosotros no vamos a emitir un juicio, sino que solo estamos denunciando estos hechos". 

Expresó que también se interpondrá una denuncia ante Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE). 

Etiquetas:

   repartidas

   coatzacoalcos

   despensas

   ante

   queja

   presenta

   pri

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog