RECIENTES: Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Rihanna desbancó a Kim Kardashian con su nueva línea de maquillaje

El Dictamen Mar, 12 de Sep 2017 11:05 AM farándula
La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa.
img

La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa, emprendedora y segura de sí misma, que logra inspirar a cientos de mujeres en el mundo.

Es por eso que la intérprete no se iba a quedar con las ganas de incursionar en una de las industrias más aclamadas por las redes sociales, estamos hablando de su nueva línea de maquillaje, la cual lanzó el pasado 8 de Septiembre. Fenty Beauty como decidió llamar a su compañía, es una increíble línea de maquillaje que pretende cubrir las necesidades de todas las mujeres en el mundo del makeup.

Así como le estás viendo, pues Fenty beauty nos trae más de 40 tonos de bases de maquillaje, esto con el propósito de no excluir a ningún tono de piel, ya que Rihanna ha exclamado su interés personal en crear una amplia gama de colores para que todas las mujeres puedan encontrar su tono perfecto.



La línea también cuenta con artículos como sombras, rubores, iluminadores, kits de contouring, correctores y brochas. Como ves, se encargaron de cubrir todos los campos del maquillaje. Esta colección está generando en todas las beauty bloggersgrandes expectativas por venir de parte de una celebridad tan destacada como Rihanna.

Si tú quieres probar esta colección, puedes conseguirla en tu tienda Sephora más cercana.

Por otro lado, hay quienes aseguran que sus productos son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje, esto después del polémico kit de contouring de Kim. Aunque creemos que es cuestión de gustos y preferencias, no puedes perderte de esta nueva línea de maquillaje.


Etiquetas:

   línea

   maquillaje

   nueva

   kardashian

   desbancó

   kim

   rihanna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog