RECIENTES: Persecución y enfrentamiento sobre Lázaro Cárdenas en Xalapa    Guzmán Avilés impugnará elección del PAN; acusa irregularidades    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Mapify, el Instagram de los viajeros    Ejército y Marina, base de la Guardia; Plan de Seguridad 2018-2024    Café Tacvba va por otro 'Mtv Unplugged'    Cae nieve en varios municipios de Veracruz, reporta Protección Civil    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Horóscopo de hoy Viernes 16 de noviembre 2018    Este día, masa de aire polar afectará a gran parte del país    Asesinan a tres sujetos en restaurante de Sayula de Alemán, Veracruz    Niega Yunes acuerdos bajo la mesa con exduartistas    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Canaco reconoce trabajo de Yunes, aunque queda a deber en materia de seguridad    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Este es el calendario de comparecencias de Secretarios del gobierno de Veracruz    Falso que la Secretaría de Educación de Veracruz esté otorgando plazas como lo han afirmado actores políticos y sindicatos    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Horóscopo de hoy Jueves 15 de Noviembre 2018    

Rihanna desbancó a Kim Kardashian con su nueva línea de maquillaje

El Dictamen Mar, 12 de Sep 2017 11:05 AM farándula
La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa.
img

La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa, emprendedora y segura de sí misma, que logra inspirar a cientos de mujeres en el mundo.

Es por eso que la intérprete no se iba a quedar con las ganas de incursionar en una de las industrias más aclamadas por las redes sociales, estamos hablando de su nueva línea de maquillaje, la cual lanzó el pasado 8 de Septiembre. Fenty Beauty como decidió llamar a su compañía, es una increíble línea de maquillaje que pretende cubrir las necesidades de todas las mujeres en el mundo del makeup.

Así como le estás viendo, pues Fenty beauty nos trae más de 40 tonos de bases de maquillaje, esto con el propósito de no excluir a ningún tono de piel, ya que Rihanna ha exclamado su interés personal en crear una amplia gama de colores para que todas las mujeres puedan encontrar su tono perfecto.



La línea también cuenta con artículos como sombras, rubores, iluminadores, kits de contouring, correctores y brochas. Como ves, se encargaron de cubrir todos los campos del maquillaje. Esta colección está generando en todas las beauty bloggersgrandes expectativas por venir de parte de una celebridad tan destacada como Rihanna.

Si tú quieres probar esta colección, puedes conseguirla en tu tienda Sephora más cercana.

Por otro lado, hay quienes aseguran que sus productos son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje, esto después del polémico kit de contouring de Kim. Aunque creemos que es cuestión de gustos y preferencias, no puedes perderte de esta nueva línea de maquillaje.


Etiquetas:

   línea

   maquillaje

   nueva

   kardashian

   desbancó

   kim

   rihanna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog