RECIENTES: Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Real Madrid jugará en África su debut en la Copa del Rey    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    

Filtran declaración de CR7 ante fiscal por presunta evasión de impuestos

XEU Mar, 12 de Sep 2017 1:23 PM deportes
El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España.
img

El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España por presuntamente evadir impuestos.

El caso ha tomado importancia debido a que la jueza imputará en el mismo caso de CR7 a sus colaboradores más cercanos. Tal es el caso de Jorge Mendes, representante del jugador, Carlos Osorio, su abogado, y Luis Correia, su asesor de imagen.

Trasciende que el exjugador del Manchester United habría contratado a Antonio Choclán, especialista en delitos fiscales que ya ha defendido a Jose Mourinho.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados. Un Cristiano tenso y visiblemente indignado ha respondido a las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

El portugués explica en el vídeo la creación de la empresa de imagen con la que tributa sus derechos de imagen, foco de investigación del presunto fraude fiscal. Ronaldo explica que sus derechos de imagen los gestionan diferentes empresas, asesorado por su gente cercana. Tras ser preguntado por la jueza, el jugador niega saber que la sede de estas empresas se encuentra en un paraíso fiscal.

Ronaldo considera “ridículas” las acusaciones y las cataloga como“cuestiones técnicas” fiscales. El portugués también se queja en el vídeo del trato recibido en España por este tema y considera que está imputado por “ser quién soy” y tratarse de una figura importante del mundo del deporte. “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, ha sentenciado Cristiano.


Etiquetas:

   presunta

   evasión

   impuestos

   fiscal

   ante

   declaración

   cr7

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog