RECIENTES: Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    

Contratan a Patty Jenkins para dirigir Wonder Woman 2

Lopez Doriga Mar, 12 de Sep 2017 1:44 PM cine
Warner Bros. pagará a la directora entre siete y nueve millones de dólares, convirtiéndola en la mejor pagada de la historia.
img

Es oficial: Patty Jenkins firmó contrato para dirigir la secuela de “Wonder Woman” (“La Mujer Maravilla”).

Un representante de Warner Bros. confirmó el regreso de Jenkins el lunes, luego que Variety reportara la noticia primero.



El retorno de Jenkins fue ampliamente anticipado luego que “Wonder Woman” se convirtió en un éxito de taquilla mundial que recibió grandes elogios de la crítica y recaudó más de 816 millones de dólares a nivel global este verano. Las negociaciones para el regreso de Jenkins tomaron meses.

The Hollywood Reporter señaló que el acuerdo, que según reportes está entre los 7 y los 9 millones de dólares, convierte a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia. El estudio declinó hacer comentarios sobre la remuneración de la cineasta.

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela, cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019.


Etiquetas:

   wonder

   woman

   dirigir

   jenkins

   patty

   contratan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog