RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    

Gobierno de Yunes no puede borrar de un plumazo deuda a empresarios: COPARMEX

Al Calor Político Mié, 13 de Sep 2017 10:25 AM veracruz
"El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares "no puede borrar de un plumazo" la deuda de la administración pública estatal con la iniciativa privada".
img
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Sánchez Ávila advirtió que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares "no puede borrar de un plumazo" la deuda de la administración pública estatal con la iniciativa privada. 

"Eso no se puede, hay deudas, hay contratos y está registrada la deuda pública. Yo pienso que es una mala apreciación de la noticia que se ha dado" dijo y abundó que tal pendiente es de la Institución. 

Recalcó la demanda de la iniciativa privada por fijar una comunicación con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini, relativa al tema y sobre todo, establecer una fecha definitiva para la reunión con los hombres de negocios. 

"Hay pedidos, hay contratos... (...) en el código financiero también está contemplado el porcentaje para liberar del presupuesto los adeudos de años anteriores y el asunto es preguntar al Secretario de Finanzas que pasó con ese porcentaje que se había establecido, qué si se ha usado, no se ha usado y si no se ha usado, ¿por qué?", cuestionó. 

A ello, confió que la SEFIPLAN si efectúe en próximos días la reunión prometida en innumerables ocasiones con la parte patronal. "Y que al final nos digan si nos van a pagar o no nos van a pagar". 

Añadió el hecho de que el Gobierno del Estado simplemente interrumpió la contratación de servicios a la iniciativa privada, y tajante, admitió que de los empresarios nadie le vende a la administración pública estatal, ni aunque paguen de contado. 

"No hay pedidos y por eso está parada la sinergia económica en Xalapa", finalizó

Etiquetas:

   deuda

   empresarios

   plumazo

   borrar

   yunes

   puede

   gobierno

   coparmex




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog