RECIENTES: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2022

Lopez Doriga Mié, 13 de Sep 2017 10:42 AM futbol internacional
Marcelo ha conquistado un total de cuatro ligas, dos copas y tres Champions League en su estadía con el club de la capital española.
img

Marcelo y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador. El lateral brasileño queda vinculado con los merengues hasta el 30 de junio de 2022.

“Mañana jueves, a las 14:00 h (tiempo local), Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, indicó el club en un comunicado.

Marcelo debutó como profesional con el Fluminense de su país natal el 16 de abril del 2006, poco tiempo después se unió a las filas del Real Madrid. El brasileño llegó a las “Casa Blanca” el 14 de noviembre de 2006, con la encomienda de ser el sustituto de su compatriota Roberto Carlos.

El lateral, que gusta de subir constantemente al ataque por la banda izquierda, ha disputado un total de 415 partidos con el Real Madrid, anotando un total de 28 goles y dando 82 asistencias.

Marcelo ha conquistado un total de cuatro ligas, dos copas y tres Champions League en su estadía con el club de la capital española. 

Dos partidos de sanción para Marcelo

Marcelo fue sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) por la tarjeta roja que vio en el minuto 89 frente al Levante, en la tercera jornada de La Liga.

El acta arbitral expuso que el lateral brasileño vio la tarjeta roja por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”. Los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

“Es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos”, añadió el comité en su resolución.


Etiquetas:

   hasta

   0

   madrid

   real

   renueva

   marcelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog