RECIENTES: Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2022

Lopez Doriga Mié, 13 de Sep 2017 10:42 AM futbol internacional
Marcelo ha conquistado un total de cuatro ligas, dos copas y tres Champions League en su estadía con el club de la capital española.
img

Marcelo y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador. El lateral brasileño queda vinculado con los merengues hasta el 30 de junio de 2022.

“Mañana jueves, a las 14:00 h (tiempo local), Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, indicó el club en un comunicado.

Marcelo debutó como profesional con el Fluminense de su país natal el 16 de abril del 2006, poco tiempo después se unió a las filas del Real Madrid. El brasileño llegó a las “Casa Blanca” el 14 de noviembre de 2006, con la encomienda de ser el sustituto de su compatriota Roberto Carlos.

El lateral, que gusta de subir constantemente al ataque por la banda izquierda, ha disputado un total de 415 partidos con el Real Madrid, anotando un total de 28 goles y dando 82 asistencias.

Marcelo ha conquistado un total de cuatro ligas, dos copas y tres Champions League en su estadía con el club de la capital española. 

Dos partidos de sanción para Marcelo

Marcelo fue sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) por la tarjeta roja que vio en el minuto 89 frente al Levante, en la tercera jornada de La Liga.

El acta arbitral expuso que el lateral brasileño vio la tarjeta roja por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”. Los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

“Es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos”, añadió el comité en su resolución.


Etiquetas:

   hasta

   0

   madrid

   real

   renueva

   marcelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog