RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

Así quedó la casa de Daddy Yankee después de Irma

Lopez Doriga Mié, 13 de Sep 2017 10:51 AM farándula
El cantante informó que su casa solo sufrió daños menores por lo que se mostró agradecido.
img

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, dio a conocer un video en Instagram en el que muestra cómo quedó su casa luego del paso del huracán Irma por la isla del Caribe.

La publicación incluía el siguiente mensaje “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. #huracanirma”.

 Daddy Yankee agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron así como se mostró agradecido porque su casa no sufrió mayor afectación.


Etiquetas:

   después

   irma

   yankee

   daddy

   quedó

   casa

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog