RECIENTES: Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    

COI aprueba como sede de Juegos Olímpicos 2024 a París y Los Ángeles en 2028

Diario de Xalapa Mié, 13 de Sep 2017 1:45 PM deportes
La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028.
img

La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028, por primera vez en su historia.

El acuerdo tripartito fue votado a mano alzada por los delegados del COI, en medio de la algarabía de ambas delegaciones. "¡París! ¡París!" gritaba discretamente la delegación liderada por Denis Masseglia, presidente de Comité Olímpico Nacional y Deportivo de Francia.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el de Los Ángeles, Eric Garcetti, escoltaron al presidente del COI, el alemán Thomas Bach, al momento de hacer el anuncio, que careció de la sorpresa habitual, ya que la distribución de las sedes se acordó en julio.

La capital francesa resaltó su espíritu diverso e inclusivo, donde conviven personas de distintas creencias, etnias e ideologías, para albergar el torneo. Los Ángeles, "cool" y con algunos de sus delegados en traje y zapatillas, se muestran al mundo "tal como son", para ser anfitriones de 2028.

París quiere celebrar en 2024 el centenario de su segunda cita olímpica, un camino que comenzó en 1900, mientras que Los Ángeles albergó las ediciones de 1932 y 1984.


Etiquetas:

   los

   Ángeles

   0

   parís

   1

   sede

   juegos

   olímpicos

   aprueba

   coi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog