RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

COI aprueba como sede de Juegos Olímpicos 2024 a París y Los Ángeles en 2028

Diario de Xalapa Mié, 13 de Sep 2017 1:45 PM deportes
La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028.
img

La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028, por primera vez en su historia.

El acuerdo tripartito fue votado a mano alzada por los delegados del COI, en medio de la algarabía de ambas delegaciones. "¡París! ¡París!" gritaba discretamente la delegación liderada por Denis Masseglia, presidente de Comité Olímpico Nacional y Deportivo de Francia.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el de Los Ángeles, Eric Garcetti, escoltaron al presidente del COI, el alemán Thomas Bach, al momento de hacer el anuncio, que careció de la sorpresa habitual, ya que la distribución de las sedes se acordó en julio.

La capital francesa resaltó su espíritu diverso e inclusivo, donde conviven personas de distintas creencias, etnias e ideologías, para albergar el torneo. Los Ángeles, "cool" y con algunos de sus delegados en traje y zapatillas, se muestran al mundo "tal como son", para ser anfitriones de 2028.

París quiere celebrar en 2024 el centenario de su segunda cita olímpica, un camino que comenzó en 1900, mientras que Los Ángeles albergó las ediciones de 1932 y 1984.


Etiquetas:

   los

   Ángeles

   0

   parís

   1

   sede

   juegos

   olímpicos

   aprueba

   coi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog