RECIENTES: Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    Plantea diputada Erika Ayala actualización automática de pensiones alimenticias    Sesiona Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    

COI aprueba como sede de Juegos Olímpicos 2024 a París y Los Ángeles en 2028

Diario de Xalapa Mié, 13 de Sep 2017 1:45 PM deportes
La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028.
img

La 131 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles en Lima la doble atribución de los Juegos Olímpicos a París-2024 y Los Ángeles-2028, por primera vez en su historia.

El acuerdo tripartito fue votado a mano alzada por los delegados del COI, en medio de la algarabía de ambas delegaciones. "¡París! ¡París!" gritaba discretamente la delegación liderada por Denis Masseglia, presidente de Comité Olímpico Nacional y Deportivo de Francia.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el de Los Ángeles, Eric Garcetti, escoltaron al presidente del COI, el alemán Thomas Bach, al momento de hacer el anuncio, que careció de la sorpresa habitual, ya que la distribución de las sedes se acordó en julio.

La capital francesa resaltó su espíritu diverso e inclusivo, donde conviven personas de distintas creencias, etnias e ideologías, para albergar el torneo. Los Ángeles, "cool" y con algunos de sus delegados en traje y zapatillas, se muestran al mundo "tal como son", para ser anfitriones de 2028.

París quiere celebrar en 2024 el centenario de su segunda cita olímpica, un camino que comenzó en 1900, mientras que Los Ángeles albergó las ediciones de 1932 y 1984.


Etiquetas:

   los

   Ángeles

   0

   parís

   1

   sede

   juegos

   olímpicos

   aprueba

   coi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog