RECIENTES: Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    En agosto se rompen récords de temperatura en México    

En México secuestran a seis personas al día: Alto al Secuestro

Lopez Doriga Jue, 14 de Sep 2017 9:12 AM nacional
Del 1 de diciembre de 2012 a agosto de 2017 se han registrado 175 secuestros mensuales, 40 semanales y seis diarios, dijo Miranda de Wallace.
img

De acuerdo con cifras de la organización Alto al Secuestro, cada cuatro horas es secuestrada una persona en México.

El reporte arrojó que en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto, las fiscalías y procuradurías estatales y las del gobierno federal han registrado 9 mil 972 plagios en los que se solicitó rescate.

“En todo lo que va de la presente administración, del 1 de diciembre de 2012 a agosto de 2017, que es este reporte, hemos tenido nueve mil 972 secuestros, lo que equivale a 175 secuestros mensuales, 40 semanales y seis diarios”, explicó la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.



Explicó que durante agosto se comenzaron 131 carpetas de investigación por 197 personas. “Este mes tuvimos 131 secuestros, 197 víctimas y 149 detenidos. Hoy nos da mucho gusto decirles que en detenidos, tuvimos un incremento del 40 por ciento”, añadió.

Wallace recordó que “el mes pasado había disminuido en 26.5, hoy se incrementa en un 40 por ciento”, aunque señaló que las víctimas aumentaron de 168 en julio a 197 el mes pasado.


Etiquetas:

   alto

   secuestro

   día

   personas

   secuestran

   seis

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog