RECIENTES: Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Morena insiste en legalizar la marihuana    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    

Aparece vivo reportero de Coatzacoalcos que había sido secuestrado

El Dictamen Jue, 14 de Sep 2017 9:23 AM policiaca
Un reportero del sur del estado de Veracruz que había sido reportado como desaparecido fue localizado con vida.
img

Un reportero del sur del estado de Veracruz que había sido reportado como desaparecido fue localizado con vida, informaron hoy organismos de protección a periodistas.

El comunicador Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años de edad, quien había sido sacado con violencia de su domicilio en el puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado, apareció en el municipio de Las Choapas.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruzreportó que el joven presentaba algunos golpes leves.

Anunció que valora la implementación de esquemas de protección para el comunicador y su familia, además de que espera los resultados de la investigación para conocer las causas de su desaparición.

El reportero fue sacado hoy por un grupo de hombres del interior de su domicilio, ubicado en la zona de Playa Sol, Coatzacoalcos.

La madre del joven acudió a la Fiscalía Regional del Estado para presentar una denuncia penal por la desaparición.

Del 2010 a la fecha suman 23 los comunicadores asesinados y media docena los desaparecidos en Veracruz, uno de los estados del país más riesgosos para ejercer el oficio periodístico.

Apenas el pasado 22 de agosto, el reportero Cándido Ríos Vásquez, del El Diario de Acayucan, fue atacado por un grupo armado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde perdió la vida.

México es uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo, con más de un centenar de comunicadores asesinados desde el año 2000.

En lo que va de año han muerto por lo menos nueve comunicadores en México, presumiblemente a causa de su labor periodística.


Etiquetas:

   sido

   secuestrado

   había

   coatzacoalcos

   vivo

   reportero

   aparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog