RECIENTES: Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

Cómo convertir los mensajes de voz a texto sin necesidad de escucharlos en WhatsApp

Formato 7 Jue, 14 de Sep 2017 10:57 AM tecnología
Porque cada día están más de moda las notas de voz, pero no siempre puedes escucharlas... aquí la solución.
img

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp. Y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir toda la historia de la fiesta del fin de semana, por ejemplo. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Lo más fácil en la mayoría de los casos es simplemente mandar una nota de voz. Pero… no todos pueden escucharlas en todo momento y en ocasiones se pierden por este motivo. Si te ha pasado, sigue leyendo.

El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Su nombre es Voicer for WhatsApp y transcribirá tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Voice for WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.


Etiquetas:

   necesidad

   escucharlos

   whatsapp

   texto

   voz

   convertir

   mensajes

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog