RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Cómo convertir los mensajes de voz a texto sin necesidad de escucharlos en WhatsApp

Formato 7 Jue, 14 de Sep 2017 10:57 AM tecnología
Porque cada día están más de moda las notas de voz, pero no siempre puedes escucharlas... aquí la solución.
img

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp. Y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir toda la historia de la fiesta del fin de semana, por ejemplo. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Lo más fácil en la mayoría de los casos es simplemente mandar una nota de voz. Pero… no todos pueden escucharlas en todo momento y en ocasiones se pierden por este motivo. Si te ha pasado, sigue leyendo.

El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Su nombre es Voicer for WhatsApp y transcribirá tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Voice for WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.


Etiquetas:

   necesidad

   escucharlos

   whatsapp

   texto

   voz

   convertir

   mensajes

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog