RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    

Cómo convertir los mensajes de voz a texto sin necesidad de escucharlos en WhatsApp

Formato 7 Jue, 14 de Sep 2017 10:57 AM tecnología
Porque cada día están más de moda las notas de voz, pero no siempre puedes escucharlas... aquí la solución.
img

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp. Y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir toda la historia de la fiesta del fin de semana, por ejemplo. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Lo más fácil en la mayoría de los casos es simplemente mandar una nota de voz. Pero… no todos pueden escucharlas en todo momento y en ocasiones se pierden por este motivo. Si te ha pasado, sigue leyendo.

El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Su nombre es Voicer for WhatsApp y transcribirá tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Voice for WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.


Etiquetas:

   necesidad

   escucharlos

   whatsapp

   texto

   voz

   convertir

   mensajes

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog