RECIENTES: Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    IMSS actualiza costos de atención para no derechohabientes    Denuncias de ORFIS por desfalcos en yunismo, prueba para Fiscalía y TEJAV: SEA    Reducir comisiones e inclusión financiera, plantea López Obrador a bancos    Rescata SSP a víctima de secuestro virtual en Xalapa, Veracruz    Luis Miguel presuntamente agrede a staff en concierto    Se contabilizan 20 casos de secuestro, extorsión y asesinatos de maestros: SNTE    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Venezuela sorprende y derrota a Argentina en el regreso de Messi    Asesinan a regidor de Atizapán, Rodrigo Segura, no hay detenidos    Xalapeños confunden a Benito Juárez con Francisco I. Madero    Perrita habría muerto por ataque sexual en Acayucan    Celebra PVEM que el presidente López Obrador se comprometa públicamente a no reelegirse: Escobar y Vega    Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Con llamado del Senado, 'se nota' que politizan el tema de seguridad en Veracruz: Diputada    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Se dispara el número de incendios en Veracruz en relación al 2018    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    

Demi Lovato revela que acude constantemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos

XEU Jue, 14 de Sep 2017 1:51 PM farándula
Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal.
img

Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal, luego de los rumores que especulaban sobre una posible bisexualidad de la famosa, al ser captada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Esta vez la cantante confesó lo difícil que ha sido sobrellevar su adicción a las drogas y al alcohol durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro. “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

Posteriormente, Lovato explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, lo cual le desencadenó problemas de estrés y de depresión. “Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Por su esto fuera poco, hace apenas unas semanas la artista reveló la batalla que libra todos los días, sobre todo cuando ha estado a punto de retomar sus adicciones. “Hay veces en las que no me puedo resistir y sólo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, contó a la revista People.


Etiquetas:

   reuniones

   alcohólicos

   anónimos

   constantemente

   acude

   lovato

   revela

   demi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog