RECIENTES: Vuelca tráiler en la autopista La Tinaja Cosamaloapan    Pide diputada a veracruzanos darle 'tiempo' al Gobernador Cuitláhuac para resolver inseguridad    Sultanes y Toros igualan la serie en jornada doble    Comenzará la toma de muestra de ADN a familiares de desaparecidos en Córdoba    Asesinato de Norberto nos duele mucho: López Obrador    Reportan desaparición de joven estudiante de belleza en Veracruz    México mantendrá muy buena relación con España pese a diferencias: AMLO    Necesario el apoyo internacional para atender tema de migración: Ebrard    Netflix confirma ambiciones en videojuegos con ‘Stranger Things’    El lado oculto de la Luna esconde una enorme masa metálica    Disney lanza tráiler de 'Frozen 2'    Se presiona a Fiscalía y SSP para que agilicen búsqueda de Marcos Miranda: CEAPP    En Cosamaloapan, fuerte accidente deja un lesionado    UEFA lanza sitio de streaming en línea    En Minatitlán, atacan a balazos a taxista    Mueren mascotas en Jornada de Esterilización Masiva de Córdoba    Lanzan póster de "Frozen 2" y anuncian tráiler    Carlos Vela, el quinto mejor pagado en la MLS    Canciones inéditas de Juan Gabriel están listas para salir a la luz    España con paso firme rumbo a la Euro; arrolla a Suecia    

Demi Lovato revela que acude constantemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos

XEU Jue, 14 de Sep 2017 1:51 PM farándula
Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal.
img

Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal, luego de los rumores que especulaban sobre una posible bisexualidad de la famosa, al ser captada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Esta vez la cantante confesó lo difícil que ha sido sobrellevar su adicción a las drogas y al alcohol durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro. “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

Posteriormente, Lovato explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, lo cual le desencadenó problemas de estrés y de depresión. “Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Por su esto fuera poco, hace apenas unas semanas la artista reveló la batalla que libra todos los días, sobre todo cuando ha estado a punto de retomar sus adicciones. “Hay veces en las que no me puedo resistir y sólo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, contó a la revista People.


Etiquetas:

   reuniones

   alcohólicos

   anónimos

   constantemente

   acude

   lovato

   revela

   demi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog