RECIENTES: Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    

Demi Lovato revela que acude constantemente a reuniones de Alcohólicos Anónimos

XEU Jue, 14 de Sep 2017 1:51 PM farándula
Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal.
img

Demi Lovato sigue dando de qué hablar con respecto a su vida personal, luego de los rumores que especulaban sobre una posible bisexualidad de la famosa, al ser captada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Esta vez la cantante confesó lo difícil que ha sido sobrellevar su adicción a las drogas y al alcohol durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro. “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

Posteriormente, Lovato explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, lo cual le desencadenó problemas de estrés y de depresión. “Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Por su esto fuera poco, hace apenas unas semanas la artista reveló la batalla que libra todos los días, sobre todo cuando ha estado a punto de retomar sus adicciones. “Hay veces en las que no me puedo resistir y sólo pienso en recaer. Y es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, contó a la revista People.


Etiquetas:

   reuniones

   alcohólicos

   anónimos

   constantemente

   acude

   lovato

   revela

   demi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog