RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    

Identifican los cuerpos que tiraron en el parque de Murillo Vidal, en Xalapa

Noreste Jue, 14 de Sep 2017 2:10 PM policiaca
Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos varones respondían a los nombres de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León.
img
Los cuerpos de las personas que aparecieron este miércoles en un parque de la avenida Rafael Murillo Vidal ya fueron identificados. Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos varones respondían a los nombres de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León. 

En el caso de la mujer se trata de Denisse Yazaret Morales Juárez, contaba con 28 años de edad.La última vez que se le vio vestía blusa rosada, pantalón de mezclilla, tenis negros, tatuaje en la muñeca derecha con la palabra “Libélula”. El lugar de desaparición fue en Xalapa el 12 de septiembre de 2017.

Como se sabe, los tres cuerpos aparecieron embolsados, adornados con motivos septembrinos y fueron tirados a un lado del parque Ricardo Pasquel conocido como Ensueño, ubicado en el fraccionamiento Ensueño, en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo. El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó al número de emergencias 911, que varios sujetos a bordo de una camioneta habían tirado varios cuerpos embolsados y descabezados, en la citada avenida.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público. Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta encontró tres cuerpos, indicando una fuente que dos correspondían al sexo femenino y uno de ellos al masculino, mismo que tenía la cabeza cortada a un lado del cadáver. Los cuerpos estaban adornado con motivos septembrinos, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados oficialmente.


Etiquetas:

   vidal

   xalapa

   murillo

   parque

   cuerpos

   tiraron

   identifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog