RECIENTES: Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    

Victoria Texana con un marcador de 13-9 en la NFL

Diario de Xalapa Vie, 15 de Sep 2017 10:14 AM nfl
Semana 2 de la NFL y las máquinas aún no están bien aceitadas.
img

Semana 2 de la NFL y las máquinas aún no están bien aceitadas. Tal es el caso de los Bengalíes y los Texanos, quienes anoche ofrecieron un cerrado duelo en el Paul Brown Stadium. Fue el equipo de Houston quien finalmente se impuso, con un marcador de 13-9, para conseguir así su primera victoria de la temporada.

Bill O’Brien, entrenador en Jefe de los Texanos de Houston fulminó la polémica al decidirse por el mariscal de campo novato Deshaun Watson, y no se equivocó. El ex Clemson tuvo una actuación que si bien no fue brillante, sí fue suficiente para ganar su primer partido en la NFL. Watson completó 15 de 24 pases para un total de 125 yardas, y encima consiguió una anotación por tierra, su mejor arma, con un acarreo de 49 yardas.

Houston se metió en tierra enemiga con la confianza de dominar el terreno. La historia indica que a los Bengalíes se le complican los Texanos en casa, equipo al que no vencen desde el 2005.

El partido fue cerrado desde el comienzo. Una combinación de todo. Las dos ofensivas demostraron no estar en forma, aunado a dos defensivas que presionaron lo que pudieron. El novato Deshaun Watson fue acorralado con fiereza, sin embargo, reaccionó mediante sus posibilidades. Con pases cortos y sin arriesgar demasiado.

Los Bengals, por su parte, reafirmaron esas sensaciones que dejaron en la Semana 1, al no poder anotar ni un solo TD. A Andy Dalton le costó mover las cadenas, y cuando lo hizo, no fue capaz de liquidar, dejando todo en los pies de pateador Randy Bullock, quien con tres goles de campo, mantuvo a Cincinnati en el partido.

Y es que no se puede decir que la tensión se haya liberado en algún momento de la contienda. Al contario, la segunda mitad fue un auténtico duelo defensivo en el cual únicamente se anotaron tres puntos por equipo. Fue Houston quien dio el golpe definitivo con un largo gol de campo conectado por el novato Ka’imi Fairbairn. Cincinnati no pudo reaccionar, para firmar así un nuevo descalabro en casa. 

Los Texans se llevaron su primer triunfo, mientras que los Bengals encendieron seriamente las alarmas en este arranque de la Semana 2 de la NFL.



Etiquetas:

   13-9

   marcador

   texana

   victoria

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog