RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Nougat se convierte en la tercera versión de Android más presente en dispositivos

Veracruz al Día Vie, 15 de Sep 2017 10:33 AM tecnología
Nougat ha logrado desbancar a KitKat.
img

Android Nougat, la séptima versión del sistema operativo móvil de Google, está presente en el 15,8% de los dispositivos Android, según datos publicados en el sitio web de desarrolladores del sistema operativo. 

Esto lo convierte en la tercera edición más difundida del ‘software’ de Google, por detrás de 6.0 Marshmallow (32,2%) y 5.0 Lollipop (28,8%), y tras haber superado a la versión 4.4 KitKat (15,1%).

La versión de Android más actualizada en estos momentos, la 7.0 Nougat –a la espera de la próxima disponibilidad de Oreo–, ha logrado situarse en el podio de las ediciones del sistema operativo móvil de Google más utilizadas por primera vez desde su lanzamiento, en agosto de 2016. Con un porcentaje de uso de un 15,8% –repartido entre un 14,2% de la 7.0 y un 1,6% de la versión 7.1–, Nougat ha logrado desbancar a KitKat, que ahora ocupa el cuarto puesto con un 15,1% de difusión.

Los datos, publicados en el sitio web de desarrolladores de Android y recogidos durante un periodo de siete días finalizado el 11 de septiembre, sitúan a las versiones Marshmallow (32,2%) y Lollipop (28,8%) –en el caso de la segunda, un 7,1% la 5.0 y un 21,7% la 5.1– como las más utilizadas. Tras KitKat, ocupa el quinto puesto Jelly Bean, con un 6,9% de uso; Ice Cream Sandwich y Gingerbread son las siguientes, con sendos porcentajes de 0,6%.

Según ha recordado el portal TechSpot, los datos de Google para agosto habían fijado un porcentaje de 13,5% para Android Nougat, inferior al 16% que representaba en aquel momento el número de dispositivos con KitKat.


Etiquetas:

   presente

   dispositivos

   android

   versión

   convierte

   tercera

   nougat




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog