RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Nunca llegaron 75 mdp por prevención del delito a Boca del Río

El Heraldo de Veracruz Vie, 15 de Sep 2017 11:08 AM boca del rio
El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, lamentó que la administración estatal pasada nunca les entregó cerca de 75 millones de pesos que estaban destinados a la prevención del delito.
img

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, lamentó que la administración estatal pasada nunca les entregó cerca de 75 millones de pesos que estaban destinados a la prevención del delito. 

El edil entregó equipo y patrullas a la policía Naval en la base ubicada en la zona sur del municipio, en donde se informó la instalación de 10 cámaras de vigilancia nuevas en diferentes puntos de la ciudad. 

En entrevista, recordó que nunca bajaron esos recursos federales y eso fue detectado en auditorias hechas por el Gobierno de la República. 

Explicó que como municipio tenían derecho a que por año llegarán 25 millones a las arcas de parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), pero nunca les fueron entregados.. 

Cabe recordar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades en ese aspecto de seguridad, cuando Arturo Bermúdez era secretario de Seguridad Pública en la entidad, situación que considera el alcalde fue robado en su momento o utilizado en otros ámbitos menos en seguridad.  

Por otro lado, entregó equipo a la Policía Naval por un monto de 12 millones de pesos, 10 millones del Fortaseg y dos millones del ayuntamiento que servirán para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio 


Etiquetas:

   boca

   río

   delito

   prevención

   llegaron

   mdp

   nunca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Casi 200 galardones ha recibido “Roma” previo a los Oscar

    Diferentes agrupaciones en Estados Unidos y todo el mundo han otorgado distintos reconocimientos alcanzando hasta casi 200 galardones

  • img

    4 funciones que llegarán a WhatsApp este 2018

    A lo largo del año, WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., se encargó de renovarse para mantener la fidelidad de sus usuarios sobre otros servicios como Telegram.

  • img

    El día que el narco humilló al Estado mexicano

    Y no era para menos el silencio. En los hechos, ante una clara incapacidad para ya no digamos repeler, sino siquiera enfrentar la capacidad de fuego de los sicarios del cártel de Sinaloa, las autoridades claudicaron ante los criminales, en lo que será recordado como el día que el narco humilló al Estado mexicano.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog