RECIENTES: 'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    

Gobernador de Puebla confirma muerte de Mara Fernanda Castilla

Versiones Vie, 15 de Sep 2017 3:03 PM policiaca
La información fue publicada en la cuenta del periodista poblano Javier López Díaz y, minutos más tarde, confirmada por el gobernador del estado de Puebla, Tony Gali.
img

La tarde de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, desaparecida el pasado viernes 8 de septiembre, tras abordar una unidad del servicio Cabify. 

La información fue publicada en la cuenta del periodista poblano Javier López Díaz y, minutos más tarde, confirmada por el gobernador del estado de Puebla, Tony Gali.

Tony Gali, gobernador de Puebla, dio a conocer la muerte de la joven Mara Fernanda Castilla, desparecida desde el pasado 7 de septiembre tras abordar una unidad Cabify.

En su cuenta de Twitter informó: “Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.

Como se sabe, elementos ministeriales realizaron un cateo a una vivienda del estado de Tlaxcala, donde fueron localizadas prendas de la joven universitaria Mara Fernanda, desaparecida hace una semana en Puebla.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cateo fue en el Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, donde los agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala localizaron ropa y pertenencias de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ante los hallazgos, en los cuales se incluían rastros de sangre, la Fiscalía General del Estado solicitó ante el Juez de Control pruebas de sangre de Ricardo “N”, el chofer de Cabify detenido acusado de la privación ilegal de la libertad de la muchacha.

Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo conviviendo en un Bar de Cholula el jueves en la noche y madrugada del viernes con amigos; el viernes en la madrugada solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento en San Andrés Cholula, zona conurbada a la capital poblana.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del auto al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.


Etiquetas:

   fernanda

   castilla

   mara

   muerte

   puebla

   confirma

   gobernador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog