RECIENTES: Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Refinería de Minatitlán, la que más recursos tuvo y la que menos opera    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Rusia registra segundo medicamento para tratamiento de COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Todo listo para la Segunda Semana del Emprendedor

Veracruz al Día Lun, 18 de Sep 2017 9:12 AM xalapa
Todo está listo para que este martes 19 y miércoles 20, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y público en general participen en la Segunda Semana del Emprendedor.
img

Todo está listo para que este martes 19 y miércoles 20, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y público en general participen en la Segunda Semana del Emprendedor, una iniciativa del Gobierno de la República y del Ayuntamiento de Xalapa.

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se ofrecerá capacitación e información sobre líneas de apoyo para, con el apoyo de los gobiernos federal y municipal, convertir ideas en negocios. Además, habrá mesas de trabajo y negocios, conferencias, exposiciones, paneles y asesorías.

Durante este encuentro, que se enfocará al impulso al sector femenino e incluirá capacitación en inglés, participarán 27 emprendedores xalapeños y 12 asociaciones empresariales conformadas por mujeres, ocho conferencistas y nueve ponentes.

El día 19, universidades privadas y la Universidad Veracruzana (UV) presentarán 13 proyectos de emprendimiento y al día siguiente, 20 empresas ofertarán vacantes para mujeres, como parte del programa Bolsa Violeta y se desarrollarán paneles y talleres empresariales.

La Dirección de Desarrollo Económico invita a las personas que ya cuenten con un negocio y desean fortalecerlo, buscan emprender uno o están interesados en el tema a asistir, acercarse y solicitar asesoría gratuita.

El IMAC se encuentra en la esquina que forman la avenida Ruiz Cortines y Hortensia, colonia Represa del Carmen. Más información en las oficinas municipales ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17 y en xalapaxl.com.


Etiquetas:

   emprendedor

   semana

   segunda

   listo

   todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog