RECIENTES: Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    

Fiscalía pide hasta 85 años de prisión para el asesino de Mara Castilla

Plumas Libres Lun, 18 de Sep 2017 10:21 AM veracruz
Hasta 85 años de prisión pedirá la Fiscalía General del Estado como sentencia para el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N.
img

Hasta 85 años de prisión pedirá la Fiscalía General del Estado como sentencia para el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N. quién asesinó a la joven estudiante de la UPAEP, Mara Castilla.

Según específico el Fiscal Víctor Carrancá, Ricardo Alexis puede obtener una pena de 60 años por el delito de feminicidio, 20 años por violación y 5 más por privación ilegal de la libertad.

Los delitos forman parte de la ampliación de cargos que se confirmó desde ayer en un comunicado de la dependencia. La Fiscalía confirmó que a través de la prueba pericial Blue Star se empató información genética que confirmó que Ricardo Alexis N. abusó sexualmente y asfixió a Mara en el Hotel del Sur la mañana del 8 de septiembre.

El sábado 16 de septiembre, Ricardo Alexis salió del penal de San Miguel en Puebla para otras diligencias que se anexarán a la carpeta de investigación en su contra por el secuestro y asesinato de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y velado en Xalapa, Veracruz.

Fuentes del Poder Judicial indicaron que este lunes se realizará una nueva audiencia contra Ricardo Alexis N. ahora para fincarle los cargos por feminicidio y violación.

El cuerpo de la alumna de UPAEP fue encontrado el 15 de septiembre en una barranca de la zona de Xonacatepec.

Según la cronología de la Fiscalía de Puebla, Mara fue llevada por el chofer de Cabify en el vehículo Chevrolet Sonic UAY5468 después de las 5:30 horas al Hotel del Sur según se indica en la carpeta de investigación número 14652/2017 CDI.

Según la fiscalía el presunto asesino fue detenido pues revisaron el GPS de su celular.


Etiquetas:

   asesino

   mara

   castilla

   prisión

   años

   pide

   hasta

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog