RECIENTES: Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    

Fiscalía pide hasta 85 años de prisión para el asesino de Mara Castilla

Plumas Libres Lun, 18 de Sep 2017 10:21 AM veracruz
Hasta 85 años de prisión pedirá la Fiscalía General del Estado como sentencia para el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N.
img

Hasta 85 años de prisión pedirá la Fiscalía General del Estado como sentencia para el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N. quién asesinó a la joven estudiante de la UPAEP, Mara Castilla.

Según específico el Fiscal Víctor Carrancá, Ricardo Alexis puede obtener una pena de 60 años por el delito de feminicidio, 20 años por violación y 5 más por privación ilegal de la libertad.

Los delitos forman parte de la ampliación de cargos que se confirmó desde ayer en un comunicado de la dependencia. La Fiscalía confirmó que a través de la prueba pericial Blue Star se empató información genética que confirmó que Ricardo Alexis N. abusó sexualmente y asfixió a Mara en el Hotel del Sur la mañana del 8 de septiembre.

El sábado 16 de septiembre, Ricardo Alexis salió del penal de San Miguel en Puebla para otras diligencias que se anexarán a la carpeta de investigación en su contra por el secuestro y asesinato de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y velado en Xalapa, Veracruz.

Fuentes del Poder Judicial indicaron que este lunes se realizará una nueva audiencia contra Ricardo Alexis N. ahora para fincarle los cargos por feminicidio y violación.

El cuerpo de la alumna de UPAEP fue encontrado el 15 de septiembre en una barranca de la zona de Xonacatepec.

Según la cronología de la Fiscalía de Puebla, Mara fue llevada por el chofer de Cabify en el vehículo Chevrolet Sonic UAY5468 después de las 5:30 horas al Hotel del Sur según se indica en la carpeta de investigación número 14652/2017 CDI.

Según la fiscalía el presunto asesino fue detenido pues revisaron el GPS de su celular.


Etiquetas:

   asesino

   mara

   castilla

   prisión

   años

   pide

   hasta

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog