RECIENTES: Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    

‘Eso’ se mantiene en la cima de la taquilla

Lopez Doriga Lun, 18 de Sep 2017 10:50 AM cine
La película de terror recaudó 60 mdd en su segundo fin de semana entre recaudaciones pobres del resto de las cintas.
img

La adaptación para el cine de la obra de Stephen King “It” continúa asustando en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, alcanzando una recaudación de 60 millones de dólares en su segunda semana de exhibición y afianzándose en el primer lugar de la taquilla.

La audaz película de suspenso psicológico “mother!”, de Darren Aronofsky, se estrenó recaudando unos insignificantes 7.5 millones de dólares.

“It”, de los estudios New Line y Warner Bros., se mantuvo fácilmente en la cima de los cines norteamericanos. Su recaudación bajó un 51 por ciento frente a su estreno inesperadamente sensacional de 123 millones de dólares el fin de semana pasado. La mayoría había esperado que “It” debutara recibiendo apenas la mitad de eso.

La cinta de Paramount Pictures “mother!” también tiene elementos de horror, así que fue arriesgado programarla justo una semana después del estreno de “It”. La película de Aronofsky es una propuesta más artística, producida con unos 30 millones de dólares. Para la estrella Jennifer Lawrence, fue el peor estreno de su carrera de una cinta en la que ella es protagonista.

El thriller antiterrorista “American Assassin” superó a “mother!” y se colocó en segundo lugar con 14,8 millones de dólares.

Ganancias estimadas para este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. Cifras de comScore

1. “It,” 60 millones de dólares.

2. “American Assassin,” 14.8 mdd.

3. “mother!” 7.5 mdd.

4. “Home Again,” 5.3 mdd.

5. “The Hitman’s Bodyguard,” 3.6 mdd.

6. “Annabelle: Creation,” 2.6 mdd.

7. “Wind River,” 2.5 mdd.

8. “Leap!” 2.1 mdd.

9. “Spider-Man: Homecoming,” 1.9 mdd.

10. “Dunkirk,” 1.3 mdd.


Etiquetas:

   taquilla

   cima

   mantiene

   ‘eso’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog