RECIENTES: Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Evo Morales llega a México    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    

‘Eso’ se mantiene en la cima de la taquilla

Lopez Doriga Lun, 18 de Sep 2017 10:50 AM cine
La película de terror recaudó 60 mdd en su segundo fin de semana entre recaudaciones pobres del resto de las cintas.
img

La adaptación para el cine de la obra de Stephen King “It” continúa asustando en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, alcanzando una recaudación de 60 millones de dólares en su segunda semana de exhibición y afianzándose en el primer lugar de la taquilla.

La audaz película de suspenso psicológico “mother!”, de Darren Aronofsky, se estrenó recaudando unos insignificantes 7.5 millones de dólares.

“It”, de los estudios New Line y Warner Bros., se mantuvo fácilmente en la cima de los cines norteamericanos. Su recaudación bajó un 51 por ciento frente a su estreno inesperadamente sensacional de 123 millones de dólares el fin de semana pasado. La mayoría había esperado que “It” debutara recibiendo apenas la mitad de eso.

La cinta de Paramount Pictures “mother!” también tiene elementos de horror, así que fue arriesgado programarla justo una semana después del estreno de “It”. La película de Aronofsky es una propuesta más artística, producida con unos 30 millones de dólares. Para la estrella Jennifer Lawrence, fue el peor estreno de su carrera de una cinta en la que ella es protagonista.

El thriller antiterrorista “American Assassin” superó a “mother!” y se colocó en segundo lugar con 14,8 millones de dólares.

Ganancias estimadas para este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. Cifras de comScore

1. “It,” 60 millones de dólares.

2. “American Assassin,” 14.8 mdd.

3. “mother!” 7.5 mdd.

4. “Home Again,” 5.3 mdd.

5. “The Hitman’s Bodyguard,” 3.6 mdd.

6. “Annabelle: Creation,” 2.6 mdd.

7. “Wind River,” 2.5 mdd.

8. “Leap!” 2.1 mdd.

9. “Spider-Man: Homecoming,” 1.9 mdd.

10. “Dunkirk,” 1.3 mdd.


Etiquetas:

   taquilla

   cima

   mantiene

   ‘eso’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Juez federal frena indefinidamente captura de Emilio Lozoya

    Los delitos por los que se le acusa al ex director de Pemex no merecen prisión preventiva de oficio, por lo que puede enfrentarlos en libertad

  • img

    Oaxaca, Guerrero y Chiapas, estados con mayor rezago social

    El documento, que fue presentado, expone la capacidad de las 32 entidades federativas para garantizar a sus ciudadanos una vivienda y alimentación digna, seguridad personal, agua potable, un medio ambiente sano, educación, Internet, telefonía y otros aspectos.

  • img

    Ejecutan a un joven en Palma Sola

    En la localidad de Palma Sola, Vecinos escucharon por unos minutos detonaciones de arma de fuego, pues lugareños al escuchar esperaron que se detuviera el sonido, quienes momentos después, se percataron de que el ruido se detuvo, después más tarde se percataron que un jóven abordo de una motocicleta, se encontraba boca bajo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog