RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Horóscopo del Día    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    

Condenan a seis años y medio de cárcel a futbolista por abuso sexual

Lopez Doriga Lun, 18 de Sep 2017 2:15 PM deportes
Espero que se haga justicia. Se hizo justicia por mí y por todas las chicas que les puede llegar a pasar lo mismo, dijo la víctima.
img

El futbolista Alexis Zárate, de 23 años, fue condenado este lunes a seis años y medio de cárcel por el delito de abuso sexual, ocurrido en 2014, en contra de una mujer que ahora tiene 22 años.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora, en la provincia argentina de Buenos Aires, dio este lunes el veredicto contra el defensor de Temperley, quien no será detenido por ahora, a la espera de que la condena quede firme en instancias judiciales superiores.

“Espero que se haga justicia. Se hizo justicia por mí y por todas las chicas que les puede llegar a pasar la misma situación”, dijo entre lágrima Giuliana Peralta, la víctima de la agresión.

La Fiscalía solicitó una condena de siete años y medio de cárcel y la abogada de Giuliana, Raquel Hermida, pidió que la detención fuera inmediata, algo que el tribunal rechazó.

“Lo que esperábamos realmente era la detención porque su vida (la de la víctima) se detuvo hace tres años y medio y este hombre no estuvo ni media hora en una comisaría”, comentó Raquel Hermida.

Zárate fue condenado a seis años y medio de cárcel por ser el “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal” contra quien era pareja sentimental de su excompañero en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda, Martín Benítez.

Los abogados de Giuliana Peralta comentaron que en marzo de 2014 la víctima fue a bailar con su novio y amigos de él, y que su novio “la llevó a la casa de Zárate”.

Presuntamente Giuliana Peralta mantuvo relaciones sexuales con Martín Benítez con la puerta cerrada, se durmió y se despertó porque sintió que la “penetraban”, dijo la abogada de la víctima.

“Ella cuenta que forcejeó con Zárate y que comenzó a gritar para que Benítez se despertara, pero que este parecía seguir durmiendo ya que no podía ver si tenía los ojos abiertos o no”, dijo la abogada de Giuliana, quien también pidió que se investiguen las responsabilidades de Benítez y del entonces jugador de la cuarta división de Independiente Nicolás Pérez, quien estuvo presente ese día.


Etiquetas:

   futbolista

   abuso

   sexual

   cárcel

   medio

   seis

   años

   condenan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog