RECIENTES: Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    

Avril Lavigne, la celebridad más peligrosa en internet

Lopez Doriga Mar, 19 de Sep 2017 11:08 AM tecnología
Las búsquedas de Avril Lavigne en internet tienen un 14.5 por ciento de probabilidades de terminar en una página con amenazas virtuales.
img

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

La firma de ciberseguridad McAfee indicó el martes que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5 por ciento de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Beyoncé quedó décima.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.


Etiquetas:

   internet

   peligrosa

   celebridad

   lavigne

   avril




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog