RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    

Por no depositar subsidio de 583 mdp, el ingenio El Potrero no iniciará zafra

AVC Noticias Mar, 19 de Sep 2017 11:46 AM veracruz
El ingenio “El Potrero” no podrá iniciar la zafra de este año debido a que el Gobierno federal no ha depositado el subsidio de 583 millones de pesos.
img

El ingenio “El Potrero” no podrá iniciar la zafra de este año debido a que el Gobierno federal no ha depositado el subsidio de 583 millones de pesos que le corresponden, reconoció el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Guilebaldo García Zenil.

“Hay un problema con el ingenio porque hay una deuda que tienen de 583 millones de pesos del gobierno federal e incluso hubo una manifestación por esa situación y quedaría suspendida (la actividad) por el momento”.

Pese a ello, el funcionario negó que la zafra en el estado esté en riesgo, pues dijo que las demás factorías trabajarán de manera normal en el ciclo de corte y procesamiento de la caña.

“La zafra está por empezar pero no está en riesgo pero el ingenio se tendrá que parar hasta que el gobierno federal les entregué los 583 millones de pesos que les debe. Ahorita está parado”.


Etiquetas:

   potrero

   iniciará

   zafra

   ingenio

   mdp

   depositar

   subsidio

   0

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog