RECIENTES: Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    

Activa Peña Nieto Comité Nacional de Emergencias tras sismos en Morelos y Puebla

Veracruz al Día Mar, 19 de Sep 2017 2:21 PM nacional
El Presidente viajaba a Oaxaca, para continuar recorridos en zonas afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre
img
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde. 

Agregó que se activó el Plan MX para vigilar las zonas afectadas. En su cuenta de Twitter, indicó que viajaba a Oaxaca, donde seguiría con recorridos en las zonas afectadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre. 

Anunció que supervisará la situación en la Ciudad de México, luego de los dos sismos ocurridos esta tarde. Tras los movimientos ocurridos esta tarde en Morelos y Puebla, el Jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México. 

Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudieron percibirse dos movimientos telúricos. El primero con una magnitud de 6.8 en Puebla y otro de 7.1 en Morelos.

Etiquetas:

   tras

   sismos

   morelos

   puebla

   emergencias

   nacional

   peña

   nieto

   comité

   activa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog